Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 1:09
J
jiajie_18827346
29/11/19 a las :56

Hola , quisiera compartirles mi caso y quisiera respuestas , por que no se que pasa con migo y no se que hacer 😔
 mi novia y yo tenemos 7 años , dias buenos , malos y peores , todo era lindo y maravilloso , puesto que yo añ tener 2 años de relacion conoci a una chica en mi trabajo , mi novia tambien trabajaba donde mismo , la chava que conoci era muy atenta con migo , llego a decir que parecia ella mi novia, mi error fue dejarme llevar y me encariñe y termine por cometer la peor estupides , estuve con ella , puesto que a los 4 meses despues salio ala luz todo , mi novia me odiaba , no me queria ver , y se que dolio y bastante ..despues me entere que ella salio de fiesta con una amiga y al final termino en un hotel , y ella jurando que no paso nada entre el chavo y ella  ... (me dolio claro por que no se si paso o no y decidi por quitarlo de mi mente ) desde ese dia mi vida cambio para mi  en varios aspectos , regresamos , algp que di gracias a dios , por la oportunidad que el me brindo , 3 años despues yo tuve el error de ser un celoso,desconfiado, posesivo etc , pero lo que si puedo decir que amor,cariño,interes nunca falto ..
despues de esos 3 años las mentiras surgieron , me enteraba que andaba de fiesta muchas ocasiones sin decir algo a mi , por lo mismo que no me agradaba la idea de salir , si lo se yo siempre estuve mal, hasta que llego el dia en el cual ella decidio un tiempo , no supe el por que pero ella era mas cuidadosa con au celular y yo me preguntaba el por que  , hasta que decidi investigar , y salio la sorpresa que alguien mas estaba conociendo , 2 ocaciones los vi con mis ojos y aun a si decidi hablar con ella y poder hacer lo posible por regresar , duramos 2 meses a si saliendo ,viendonos , todo bien pero la comunicacion con el la tenia y  hasta que llego a decir que pronto lo borraria y pronto y nunca llegaba ese dia , yo cambie todo , todo , desde confianza , hasta un gran amor por ella , todo se lo quise dar , pero el dia de ayer , decidio por terminar , la razon fue por que ella no podia ser la misma de antes , por lo que yo habia hecho siendo que todo lo que ella queria lo estaba haciendo , no se que suceda pero quisiera escuchar sus opiniones serian de gran ayuda 💟

Ver también

S
suhail_8608228
29/11/19 a las 1:09

Te dejó. Fin de la historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram