Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las :17
B
bi_18754761
3/11/19 a las 1:09

Hace un año he conocido a un chico que es una persona ya fundamental en mi vida. Ambos nos gustamos, nunca nos hemos besado. El problema es su novia, no siente nada de afecto... tipo sexual o que yo sepa. Sólo está con ella por su situación psicológica y familiar, ya que su vida es un caos, Siempre que hablamos de eso me dice de lo mal que se siente por esto pero yo no se que hacer. Ese chico me hace sentir querida, valorada, me hace sentir mariposas.... No sé qué hacer ante esta situación. 

Ver también

I
irving_18760479
4/11/19 a las 23:13

una chica asexual asi es la novia que tiene tu amigo, pues él esta sufriendo por un pensamiento egoista de ella tu puedes explicarle que puedes darle lo que necesita y mas, que quieres ser suya, su pareja, su todo.

R
rai_18555821
4/11/19 a las 23:30

O sea que el esta con la novia porque ella tiene brollos psicológicos y familiares, nada peor que estar con alguien por lástima, es el peor de los sentimientos, si tu tienes garantía de que esto es cierto, pues todo está en manos de el, el debe terminar la relación y hacer su vida, acaso el piensa estar con esa novia todaaaaa su vidaaaaa. No te  conviertas en su plan B, pídele que termine y después te busque, te repito,   el plan  de este chico es estar atado toda su vida a esa novia, sinceramente no me lo creo. 

No sé cómo te valora????? te valorara y te sentirías querida si te hace SU NOVIA, no te engañes mi amiga. 

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 23:49
En respuesta a bi_18754761

Hace un año he conocido a un chico que es una persona ya fundamental en mi vida. Ambos nos gustamos, nunca nos hemos besado. El problema es su novia, no siente nada de afecto... tipo sexual o que yo sepa. Sólo está con ella por su situación psicológica y familiar, ya que su vida es un caos, Siempre que hablamos de eso me dice de lo mal que se siente por esto pero yo no se que hacer. Ese chico me hace sentir querida, valorada, me hace sentir mariposas.... No sé qué hacer ante esta situación. 

nadie esta una persona sin amor....porfavor a poco tu crees eso???por mucho cariño y aprecio a alguien no vas a dejar de vivir el amor por una situacion psicologica....que te tengan engañada con eso es otra cosa....ten sentido comun.

I
ionut_18534334
4/11/19 a las 23:49
En respuesta a bi_18754761

Hace un año he conocido a un chico que es una persona ya fundamental en mi vida. Ambos nos gustamos, nunca nos hemos besado. El problema es su novia, no siente nada de afecto... tipo sexual o que yo sepa. Sólo está con ella por su situación psicológica y familiar, ya que su vida es un caos, Siempre que hablamos de eso me dice de lo mal que se siente por esto pero yo no se que hacer. Ese chico me hace sentir querida, valorada, me hace sentir mariposas.... No sé qué hacer ante esta situación. 

Eres el plato de segunda mano... estas 100% segura de todo eso o sólo es por que él te lo ha dicho... más bien creo que eres muy íngenua... lo que hay que leer...

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 23:50
En respuesta a rai_18555821

O sea que el esta con la novia porque ella tiene brollos psicológicos y familiares, nada peor que estar con alguien por lástima, es el peor de los sentimientos, si tu tienes garantía de que esto es cierto, pues todo está en manos de el, el debe terminar la relación y hacer su vida, acaso el piensa estar con esa novia todaaaaa su vidaaaaa. No te  conviertas en su plan B, pídele que termine y después te busque, te repito,   el plan  de este chico es estar atado toda su vida a esa novia, sinceramente no me lo creo. 

No sé cómo te valora????? te valorara y te sentirías querida si te hace SU NOVIA, no te engañes mi amiga. 

exacto hermosa asi es...ella misma se engaña y se traga las mentiras del otro..nadie esta con alguien solo por estarlo,eso de la situacion psicologica y familiar nada que ver...

S
suhail_8608228
5/11/19 a las :17

¿Por qué su novia es el problema?
¿Qué tipo de problema le causa a él?
O... ¿el problema te lo causa realmente a tí?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir