Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 9:23
A
ameur_18703749
18/10/19 a las 2:55

Buenas yo ando con un chico aproximadamente 3 años, él tiene epilepsia y la verdad me asusta un poco, lo he visto así 3 a 4 veces y me asusto mucho. Eso fue al año de la relación, seguí con él porque pensé que estaria yo para ayudarlo, así estuve hasta el tercer año , sin embargo me cuesta, no puedo dormir con el tranquilamente porque siento temor. Quiero terminar con él pero siento pena, me siento intranquila porque creo que sería una mala persona al dejarlo, no sé que hacer .

Ver también

R
rai_18555821
18/10/19 a las 3:11

Lo amas o estas con él por lástima, si es lo último, déjalo.

Ahora si lo amas, ve al doctor con él y que te explique todo sobre esta enfermedad, tratamiento, que se debe o no hacer, tener tiodo a mano, a quien llamar, que medicinas debe tener siempre, deben  asumir la enfermedad como algo normal en su relación, uds dominarla y no que ella lo haga, hacer lo mas normal posible su vida. Disfrutar juntos y ya. 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/10/19 a las 3:28
En respuesta a ameur_18703749

Buenas yo ando con un chico aproximadamente 3 años, él tiene epilepsia y la verdad me asusta un poco, lo he visto así 3 a 4 veces y me asusto mucho. Eso fue al año de la relación, seguí con él porque pensé que estaria yo para ayudarlo, así estuve hasta el tercer año , sin embargo me cuesta, no puedo dormir con el tranquilamente porque siento temor. Quiero terminar con él pero siento pena, me siento intranquila porque creo que sería una mala persona al dejarlo, no sé que hacer .

mas daño le haces estando con el por lastima...es mejor que seas sincero con el y dejarlo,sufrira pero al menos no estara con alquien que no lo quiere...

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 9:06

Yo tengo un amigo, de hace muchos, con epilepsia. Los ataques que tiene son incontrolados. Es decir, los puede tener en cualquier momento y situación.
Si no estás preparada para una relación con alguien así es mejor dejarlo cuanto antes.

S
sarahy_18301291
18/10/19 a las 9:23

Deberías dejarlo, porque sino convertirás tu vida en una cárcel y a él le convertirás en una persona que te absorba. Estoy convencida que tiene familia y amigos que le apoyan.

Es una enfermedad muy compleja y no la pueden controlar. Así que quienes están al lado de esas personas deben tener una psicología muy concreta para saber sobrellevar esas situaciones. Tú no estás preparada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook