Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 18:01
M
miruna_18589319
14/9/19 a las :37

Mi novio y yo tenemos 16 meses juntos , hemos vivido muchos momentos hermosísimos , es dulce , tierno , comprensivo tolerante , pero en la misma forma egocentrista . Sin embargo en este período solo hemos estado intimamente una vez. Hace poco hicimos un viaje con muchos amigos . El se portó increíble en muchos aspectos fue caballeroso , protector , detallista , un montón de cualidades sin embargo y a pesar de tener cada pareja su habitación en el hotel , el no quizo que tuviesemos relaciones sexuales . Dormimos juntos abrazados pero nunca buscó tener intimidad. Al día siguiente me dijo que nuestros sentimientos son diferentes. No saben la frustración que sentí , lo poco valorada como mujer y compañera . Cuando regresamos del viaje se lo hice saber y dice que son ideas mías , que el me quiere en su vida para siempre , que a pesar de los inconvenientes en nuestra relación , ha sido hermosa y satisfactoria para él . Ahorita no se que hacer , porque yo si lo quiero. AAAAAAAAYUUUUUUUUUUUDAAAAAAA POR FAVOR
 

Ver también

La respuesta más útil

F
fazal_5826852
14/9/19 a las 1:46

Déjalo
 

F
fazal_5826852
14/9/19 a las 1:46
Mejor respuesta

Déjalo
 

M
miruna_18589319
14/9/19 a las 17:37
En respuesta a fazal_5826852

Déjalo
 

Por qué  , que ven ustedes en esto que no puedo  ver
?

N
nill
14/9/19 a las 17:57

Si por esa tonteria vas a arruinar una posible relación duradera, es que no entiendes nada. 

A veces me pregunto si lo que leo es cierto.

S
suhail_8608228
14/9/19 a las 18:01

"Al día siguiente me dijo que nuestros sentimientos son diferentes. "
Nada más que alegar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram