Foro / Pareja

No se qué hacer

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 12:31
Y
yousri_6268575
11/9/19 a las 22:24

Hola
os cuento ,estuve tres años en una relacion con mi ex pareja que era de idad y venidas . Algo muy desgastante ,lo reconozco .
Nunca senti de parte de ella que me me tratara bien ,cosa que mas adelante os cuento.
Es una persona qke casi siempre se quejaba por todo y nunca reconocia sus errores.
Hace tres meses en una discusion tonta me dijo una cosa muy fea y yo le pregunte que para decir eso que poco le importaba ,cosa que ella me contesto que pensara lo que quisiera.
Al otro dia hablando por telefono le pregunte que que era yo para ella ,prioridad o una opcion .me contesto que era una opcion ,que los hombres a ella le habiam echo mucho daño y yonñe conteste con la verdad que en un año y dos que llevabamos viviendo juntos jamas le habia echo daño ,cosa que se quedo callada y empezo a llorar ...al momento me confeso que no estaba enamorada de mi ,que lo habia intentado pero que no le salia y que sentia mucho no haberse portado conmigo como me merecia,es decir ,que todos los dramas y guerras eran queriendo ,mas las putadas.
El dia que vino por sus cosas a mi piso ,ni siquiera me miro a la cara ,me sali un momento a comprar y cuando volvi ,ya no habia nada ,ni ella,solo me dejo una nota : me voy,gracias por todo ,espero que seas feliz que te lo mereces,
Yo me quede loco ,tres año contigo y solo me dejas una simple nota ....
Una amiga de ella me pregunto hace un mes como estaba y la verdad que tengo dias buenos y malos..y le conte como fue todo...cosa que yo ya sabia que mi ex le habria contado su version ...
bueno me dijo 3 o 4 veces que quedara como amigo ,cosa que me extraña por haber sido tan radical mi ex ...
Ahora despues de este tiempo y sabiendo todo lo que me dijo no se que me pasa.
Hay dias que me siento muy solo y la echo de menos ....soy muy comsciente de todo lo que me dijo ....pero uff,cuesta .
No se que hacer 
Algun consejo ??


 

Ver también

Y
yulisita
11/9/19 a las 22:40

Hola enry98, esa mujer te dijo que no te quiere, no insistas en volver, ya te vas a olvidar de ella, lo que tienes que recuperar es tu autoestima. A mi me pasó algo parecido hace mas o menos 2 años, y me ayudó mucho una página en facebbok, Ramón Torres, Psicólogo,  dale like y te llegarán sus consejos. A mi me ayudó muchísimo y lo superé.

M
meryam_18587508
11/9/19 a las 22:43

Una historia muy dura al parecer.. te mando ánimos amigo. Pero lo mejor es tratar de dejar pasar todo, ya las cosas terminaron, trata de alejarte más y más de ella y de todo lo que te lleve a ella.
Ya vendran cosas mejores! Animos.. 

C
chaka_18428989
11/9/19 a las 22:59
En respuesta a yousri_6268575

Hola
os cuento ,estuve tres años en una relacion con mi ex pareja que era de idad y venidas . Algo muy desgastante ,lo reconozco .
Nunca senti de parte de ella que me me tratara bien ,cosa que mas adelante os cuento.
Es una persona qke casi siempre se quejaba por todo y nunca reconocia sus errores.
Hace tres meses en una discusion tonta me dijo una cosa muy fea y yo le pregunte que para decir eso que poco le importaba ,cosa que ella me contesto que pensara lo que quisiera.
Al otro dia hablando por telefono le pregunte que que era yo para ella ,prioridad o una opcion .me contesto que era una opcion ,que los hombres a ella le habiam echo mucho daño y yonñe conteste con la verdad que en un año y dos que llevabamos viviendo juntos jamas le habia echo daño ,cosa que se quedo callada y empezo a llorar ...al momento me confeso que no estaba enamorada de mi ,que lo habia intentado pero que no le salia y que sentia mucho no haberse portado conmigo como me merecia,es decir ,que todos los dramas y guerras eran queriendo ,mas las putadas.
El dia que vino por sus cosas a mi piso ,ni siquiera me miro a la cara ,me sali un momento a comprar y cuando volvi ,ya no habia nada ,ni ella,solo me dejo una nota : me voy,gracias por todo ,espero que seas feliz que te lo mereces,
Yo me quede loco ,tres año contigo y solo me dejas una simple nota ....
Una amiga de ella me pregunto hace un mes como estaba y la verdad que tengo dias buenos y malos..y le conte como fue todo...cosa que yo ya sabia que mi ex le habria contado su version ...
bueno me dijo 3 o 4 veces que quedara como amigo ,cosa que me extraña por haber sido tan radical mi ex ...
Ahora despues de este tiempo y sabiendo todo lo que me dijo no se que me pasa.
Hay dias que me siento muy solo y la echo de menos ....soy muy comsciente de todo lo que me dijo ....pero uff,cuesta .
No se que hacer 
Algun consejo ??


 

Curarte. No hay más. El dolor tienes que pasarlo.


El día que deje de dolerte, estarás listo para seguir adelante.

G
guille_18604041
12/9/19 a las 12:31
En respuesta a yousri_6268575

Hola
os cuento ,estuve tres años en una relacion con mi ex pareja que era de idad y venidas . Algo muy desgastante ,lo reconozco .
Nunca senti de parte de ella que me me tratara bien ,cosa que mas adelante os cuento.
Es una persona qke casi siempre se quejaba por todo y nunca reconocia sus errores.
Hace tres meses en una discusion tonta me dijo una cosa muy fea y yo le pregunte que para decir eso que poco le importaba ,cosa que ella me contesto que pensara lo que quisiera.
Al otro dia hablando por telefono le pregunte que que era yo para ella ,prioridad o una opcion .me contesto que era una opcion ,que los hombres a ella le habiam echo mucho daño y yonñe conteste con la verdad que en un año y dos que llevabamos viviendo juntos jamas le habia echo daño ,cosa que se quedo callada y empezo a llorar ...al momento me confeso que no estaba enamorada de mi ,que lo habia intentado pero que no le salia y que sentia mucho no haberse portado conmigo como me merecia,es decir ,que todos los dramas y guerras eran queriendo ,mas las putadas.
El dia que vino por sus cosas a mi piso ,ni siquiera me miro a la cara ,me sali un momento a comprar y cuando volvi ,ya no habia nada ,ni ella,solo me dejo una nota : me voy,gracias por todo ,espero que seas feliz que te lo mereces,
Yo me quede loco ,tres año contigo y solo me dejas una simple nota ....
Una amiga de ella me pregunto hace un mes como estaba y la verdad que tengo dias buenos y malos..y le conte como fue todo...cosa que yo ya sabia que mi ex le habria contado su version ...
bueno me dijo 3 o 4 veces que quedara como amigo ,cosa que me extraña por haber sido tan radical mi ex ...
Ahora despues de este tiempo y sabiendo todo lo que me dijo no se que me pasa.
Hay dias que me siento muy solo y la echo de menos ....soy muy comsciente de todo lo que me dijo ....pero uff,cuesta .
No se que hacer 
Algun consejo ??


 

Debes dejarla aunque duela.

Tienes que dejar cualquier situación que te haga infeliz, y lo sabes.
Lo demás son excusas que te estás poniendo ya que tienes miedo al cambio, y es complétamente normal.

Si necesitas salir de una relación tóxica, te dejo mis recursos gratuitos en el siguiente enlace.




Se puede salir y superar. Te lo prometo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir