Foro / Pareja

No se que hacer....

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 3:36
A
anton_18472253
21/7/19 a las 2:53

hola soy nuevo en esta paltaforma y queria pues comentarles mi caso, la verdad voy con mi novia 3 meses, en total conociendonos y todo eso 5 meses, el caso es que a ella es una mujer que es muy liberal, le gusta salir de rumba, salir con sus "amigos", (no comaprto eso) le gusta de todo, pero solo le gusta es salir y tdo eso, el caso es que la conoci y bueno nos empezamos a conocer, ella antes de estar comigo, estaba coniciendo a 4 hombres más con los 4 los besó, el caso, pero con 2 de ellos habia fuego, en el sentido que querian tener algo que a mi novia la llamare de aqui en adelante (Tuti), entocnes, tuti siemore pues le gustaba vacilar ty la cosa, el caso la conoci y empexo todo dabiendo yo que estaba con esos 4 manes, el caso es que bueno nos besamos y conmigo encontro algo que no encontraba con ellos. resumiend eso, ya pasados 2 meses, le pedi que fuese mi novia, me acepto y todo eso, pero aun asi seguia saliendo con los 4 manes y yo como okay.. el argumento que tuti usa contra mi es que "yo le prohubo salir a discotecas de aca de estados unidos" que aca las disotecas son muy agradables y con ellos no pasa nada, el caso yo salgo perdiendo ya que yo soy el que le prohibo cosas pero queiro que se pongan en mi lugar "si su pareja sale con alguienq que tuvo algo ¿no se sentirian inseguros?" uno no puede olvidar a alguen taan rapido, el caso es que bueno, siempre le peleo por eso, y siemre me dice que soy una mierda de persona que yo le prohibo salir con sus amigos, y yo le digo, ¿acaso no hay mas amigos en esta vida? okay..... me dice "que pena pero no soy aburrida como usted pedazo de mierda", no estoy mientiendo. el caso es que a veces me olvido de eso, me encanta darle cositas pequeñas, que veo en el wallmart o en la calle y se las llevo de corazón, no estoy diciendo que quiero algo de ella pero miren esto que escribi en un blog mio personal: Quiero escribir que “eso de que el amor de pareja no espera nada a cambio es un invento de los sumisos: si das, quieres recibir. Es lo normal, lo recíproco". En este caso no quiero nada material, pero si sabe mis gustos que lindo que diga "vamos y te gasto un cafe que tanto te gusta, que lindo que sea mira felices 3 meses 2 meses 1 año y que le escriba algo bonito no un “awww que lindo” la verdad eso espero, quisiera algo reciproco.pero porque, ¿a quién no le gusta que su pareja lo valore o piense en ella para sorprenderla con algo que sabe que le gusta? Quiero dejar mi autoengaño, convenciéndonos de que nuestra pareja cambiará, de justificar lo injustificable del otro y comencemos a abrir los ojos. Quizás lo que nos ocurra es que tengamos miedo a sufrir, a quedarnos solos o a no encontrar a otra persona que nos quiera y, por eso, nos conformamos con lo que tenemos. Pero, en cuestiones de amor, conformarse es un gran error porque nadie nos obliga a nada. Que lindo es despertarse y encontrar un mensaje que, ore por ti, que te siga bien en tu vida, por nuestra relación, el caso la justificación de tuti es… "no quiero estar todo el día hablando contigo también quiero amigos", yo como hombre no veo la necesidad de hablar con otra chica que no sea mi novia por que? Por que mas que sea mi novia le puedo confiar todo y eso es lo que digo, saca la excusa que quiero contarle mis problemas a mi mejor amigo yo que se, estoy acá pero bueno, quisiera regalarle la luna, pero dice que soy empalagoso así que quiero regalarle una estrella, algo mas pequeño pero es algo que me NACE. quiero sabe que hacer, la verdad, que lindo es que le exprese a uno sus sentimientos en un mensaje de cumple de mes, pero escribe "awww que lindo gracais por esas palabras" no dice nada mas, me encanta escribirle cosas a ella, cartas en fechas especiales, todo eso, darle pequeñas sorpresas, me encantariaque me dijera mira te compre esto (asi sea lo mas pendejo) lo recibo con cariño y con todo el amor del mundo, pero bueno no creo que la prioridad sea yo, cuando sale con sus amigos si se gasta lo que sea por que TODOS la pasen super en clubs de aca de florida, pero bueno. No se que hacer, ella literalmente es mi vida, no se que hacer, se que es mi segunda novia seria, la primera pues no la considero super, pero tuti me cambio la vida en los primeros meses, no puedo decir que tuti no me diga te amo o algo asi pero cuando esta brava me trata como una mierda, que lindo es poder hablar con ella toda la noche y contarnos lo que hemos pasado en el día, pero no, como sale toda la noche no podemos tener ese espacio, y la excusa de tuti es "QUIERO HABLAR CON MAS GENTE QUE NO SEAS TÚ ENTIENDE" pero bueno, yo soy un chico de un estudio promedio que solo habla con su familia y con ella que ella es mi prioridad pero bueno... recurro a esto por que no se que hacer, la verdad ya he hablado con ella pero no es suficiente.
perdon...

Ver también

S
suhail_8608228
21/7/19 a las 3:06

Se me vienen a la mente tantas cosas a la vez que no sé ni por cual empezar.
Eres un pobre hombre que no entiende ni entenderá jamás a su "novia".
¿Por qué pongo novia entre comillas? Porque así la consideras, pero no lo es.

Por cierto... ¿quien eres para prohibir o intentar prohibirle algo?
Vas de mega bueno y eres un controlador.

Mi consejo es que busques otra... si es que alguna quiere alguien así.

S
shabir_13663382
21/7/19 a las 3:36

Tu novia y tu son completamente incompatibles, tu concepto de relación y/o ser novios es completamente diferente al suyo. Tu vida las centra en tu novia, y tu novia no, esta relación no tiene futuro.

Por curiosidad,  porque tu no vas a las discotecas con tu novia y sus amigos.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir