Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 21:28
D
dory_18418342
23/6/19 a las 12:50

Hola, mi nombre es María, y no se donde acudir. Mi pareja jamás me ha puesto una mano encima, pero cada vez que intento separarme de el me amenaza con quitarse la vida y se queda en la cama días y días sin comer, beber ni tomar la medicación.
Acabo de llamar a urgencias para que lo ingresen y lo alimenten y dediquen y me dicen que si no se va voluntario en la ambulancia no vienen a por el. 
Que hago yo????
Lo dejo morir? Le prometo una vez mas que no lo voy a dejar??
Esto es una tortura por favor alguien sabe que se puede hacer en estos casos???? Este chantaje emocional me está matando 

Ver también

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 14:59

No llames a la ambulancia, y verás como al final se mueve... y si no se mueve (por trágico que parezca) te habrás quitado dos problemas de encima para siempre.

R
rababe_13032303
23/6/19 a las 21:21

Avisa a su familia y que se ocupen de él.
Si le dechas, no lo hagas en persona, deja una carta, pero no te expongas a esas amenazas y escenas (las personas que actúan así lo hacen para presionar, no suelen cumplir con sus amenazas, pero en caso de hacerlo sería por un problema psicológico que puede estallar en cualquier momento y que no depende de ti).

R
rababe_13032303
23/6/19 a las 21:22
En respuesta a rababe_13032303

Avisa a su familia y que se ocupen de él.
Si le dechas, no lo hagas en persona, deja una carta, pero no te expongas a esas amenazas y escenas (las personas que actúan así lo hacen para presionar, no suelen cumplir con sus amenazas, pero en caso de hacerlo sería por un problema psicológico que puede estallar en cualquier momento y que no depende de ti).

Ah, y si te quedas con la angustia, llama a urgencias psiquiátricas y comentarles el tema a ver si te pueden ayudar.

B
boi_13136576
23/6/19 a las 21:28

Llama a su familia. Llama a un psicólogo. Haz algo.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook