Foro / Pareja

No sé qué hacer...

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 1:23
A
abdiel_18337865
9/6/19 a las 23:57

Hace poco empecé una relación con esta chica, resulta que ella hasta ahora solo había tenido una relación. Recientemente su ex, con quien terminó hace más de un año, empezó a enviarle solicitudes en sus redes sociales, ella rechazo todas. Ahora el está diciendo que ella "es muy buena en la cama" y demás cosas así. A mi enamorada eso le molesta y frustra bastante, es verdad que antes ha tenido relaciones con este chico y eso no me molesta; es más, valoro mucho su confianza al contármelo, pero aún así me enfada bastante que él ande hablando así de ella. Ella me ha pedido que confíe en ella, dice que ella lo va a solucionar pero me cuesta mucho quedarme de brazos cruzados. Quisiera saber qué debería hacer o que consejo podría darle a ella. Por cierto, este chico vive en otra ciudad y ni ella ni yo podemos ir a encararlo en persona.

Ver también

L
laure_6388210
10/6/19 a las :02

Pues ignórenlo,no se malogren la vida por pensar en una persona como esa. Confía en ella porque si pierdes la confianza en ella la relación estará arruinada. 
Él no vale la pena

J
josu_2924541
10/6/19 a las :02
En respuesta a abdiel_18337865

Hace poco empecé una relación con esta chica, resulta que ella hasta ahora solo había tenido una relación. Recientemente su ex, con quien terminó hace más de un año, empezó a enviarle solicitudes en sus redes sociales, ella rechazo todas. Ahora el está diciendo que ella "es muy buena en la cama" y demás cosas así. A mi enamorada eso le molesta y frustra bastante, es verdad que antes ha tenido relaciones con este chico y eso no me molesta; es más, valoro mucho su confianza al contármelo, pero aún así me enfada bastante que él ande hablando así de ella. Ella me ha pedido que confíe en ella, dice que ella lo va a solucionar pero me cuesta mucho quedarme de brazos cruzados. Quisiera saber qué debería hacer o que consejo podría darle a ella. Por cierto, este chico vive en otra ciudad y ni ella ni yo podemos ir a encararlo en persona.

Ya te hemos contestado antes el mismo post: contra menos caso hagais de estos comentarios, antes se cansará el ex de hacerlos. Bloqueadlo de todos los sitios y ya está. Lo tenéis muy fácil porque dices que incluso vive en otra ciudad

A
abdiel_18337865
10/6/19 a las :16
En respuesta a laure_6388210

Pues ignórenlo,no se malogren la vida por pensar en una persona como esa. Confía en ella porque si pierdes la confianza en ella la relación estará arruinada. 
Él no vale la pena

En definitiva confío en ella y también considero que la confisnza es bastante importante. El problema es que este chico conoce a gente de nuestra promoción de la universidad y va contándole a todos. Sé que mi enamorada está incomoda pero no sé si lo que le molesta es que hablen de ella o si es la imagen que la gente puede tener de ella. Hasta ahora lo mejor que atino a hacer es repetirle una y otra vez que yo estoy ahí para apoyarla en cualquier cosa pero no estoy seguro si con eso basta... 

A
abdiel_18337865
10/6/19 a las :18
En respuesta a josu_2924541

Ya te hemos contestado antes el mismo post: contra menos caso hagais de estos comentarios, antes se cansará el ex de hacerlos. Bloqueadlo de todos los sitios y ya está. Lo tenéis muy fácil porque dices que incluso vive en otra ciudad

El problema es que si bien vive en otra ciudad conoce gente cercana a nosotros y anda contándole a todos. Mi emamorada quiere enviarle un mensaje diciéndole que paré, en realidad no es la primera vez que se pone a hablar de ella sino que lo viene haciendo casi desde que terminaron hace más de un año... 

Sobre lo del post, lo sé, solo que lo vuelvo a subir porque de este modo recibo mas respuestas, disculpe la molestia. 

S
suhail_8608228
10/6/19 a las 1:20

El mejor desprecio es no hacer aprecio.

R
razzaq_6033648
10/6/19 a las 1:23

Vosotros a vuestro rollo y ya está. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest