Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 12:18
N
numa_18310726
5/6/19 a las 11:06

Bueno, mi mejoramigo me ha pedido una noche de sexo, pero yo no se que hacer porque no se si es broma o no, o si esto acabara con nuestra relacion.
No estamos juntos pero todo el mundo dice que deberiamos de estarlo, somos iguales, nos queremos y somos mas empalagosos que una manzana caramelizada...
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

 

Ver también

A
angele_721752
5/6/19 a las 11:24
En respuesta a numa_18310726

Bueno, mi mejoramigo me ha pedido una noche de sexo, pero yo no se que hacer porque no se si es broma o no, o si esto acabara con nuestra relacion.
No estamos juntos pero todo el mundo dice que deberiamos de estarlo, somos iguales, nos queremos y somos mas empalagosos que una manzana caramelizada...
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

 

Él te lo ha pedido..¿Tú se lo hubieras pedido?..Una relación sexual se produce cuando ambos tienen deseos y simplemente uno se adelanta al otro en pedirlo...a veces ni siquiera es necesario verbalizarlo.

Pero si a ti ni se te hubiera pasado por la cabeza, sólo estás valorando el hacerlo o no en función del resultado de la amistad, no en función de ti misma.
Por lo tanto podrías estar pensando en el sexo como moneda de cambio, lo que te llevará a tomar decisiones de "reacción" ...lo mismo que una veleta que se deja girar por el viento. 
Una amistad no se sustenta en la cesión y sumisión de tus valores y deseos, sino en la igualdad y el respeto.

Si por el contrario, no descartas la posibilidad de tener sexo con él, te sientes atraída hacia esa posibilidad, sólo tienes que expresarlo..se lo dices, que no lo descartas pero que tú decidirás cuando.

La amistad es algo que se puede mantener a pesar de todo o romperse por el capricho de uno....no puedes elegir como se comportará la otra persona, sólo como te sientes tú en relación con esa amistad y si consideras que puedes seguir adelante o no. Él hará lo propio...y si se rompe la amistad..se rompió, igual que se rompen los matrimonios, y otras relaciones que ya no aportan.

S
suhail_8608228
5/6/19 a las 11:44

Hazlo si es lo que quieres hacer... jamás porque lo digan los demás o porque alguno quiera.

S
sarahy_18301291
5/6/19 a las 12:18
En respuesta a numa_18310726

Bueno, mi mejoramigo me ha pedido una noche de sexo, pero yo no se que hacer porque no se si es broma o no, o si esto acabara con nuestra relacion.
No estamos juntos pero todo el mundo dice que deberiamos de estarlo, somos iguales, nos queremos y somos mas empalagosos que una manzana caramelizada...
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

 

Pero a ti te apetece? me parece una petición muy rara dicha así sin más.

Si es una broma es una broma de muy mal gusto. Si va en serio, te apetece realmente sexo con un amigo?

No entiendo está amistad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest