Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 22:44
R
romy_18255311
10/5/19 a las 21:47

Mi situación es complicada, por decirlo de alguna manera. Llevo cuatro años saliendo con un chico pero últimamente hemos tenido muchos problemas, él es bipolar y la verdad es que he tenido miedo cuando he estado con él y por eso decidimos que era buena idea que él se fuera a otra ciudad para que pudiera empezar desde cero. 
En ese tiempo conocí a mi profesor de inglés y creo que nos gustábamos, de hecho me dio su número de móvil y como mi pareja y yo tenemos una relación abierta, no le importó.
Qudé con él y más gente de la academia y estuvimos hablando mirándonos a los ojos y estando muy cerca, y al día siguiente nos dijo que quedamos pero me dio plantón y me dijo que cambió de idea en el último momento porque llovía mucho y prefirió quedarse en casa, pero me pareció una excusa barata y me enfadé con él, aunque luego lo arreglamos y de hecho me escuchó cuando le dije que mi ex había tenido un problema, tuvo una de sus crisis. No sé si alguien tiene un familiar o pareja que sea bipolar y sabe de lo que le estoy hablando.El caso es que tuve que volver a la academia y él no quería darme clases porque dice que conoce mi problema y que está muy implicado, pero le pedí que por lo menos me diera clase una vez por semana y me dijo que no era un problema.
Yo decidí no hablarle de nada personal y casi no le hablaba de otras cosas que no fuera lo que tenía que aprender.
Él estaba preguntándome qué voy a hacer los fines de semana y como estaba. Cuando me dijo lo de la implicación le dije que yo solo quería de él sus clases, nada más.
Hace unos días hablamos y le dije que me iba ir a vivir a otra ciudad, donde está mi novio y parecía que le dolía hasta que le he visto hablar con una chica y está le daba tabaco, yo he intentado seguir siendo amable le saludé en la academia y él me ha vuelto a preguntar qué voy a hacer el fin de semana. 
También he notado que no me mira como antes y la verdad es que si que alguna vez nos rozamos la pierna debajo de la mesa.
Mis amigas dicen que está jugando conmigo pero lo que siento es una gran atracción sexual hacia él y él hacia mí porque no deja de mirarme a los ojos cuando estamos juntos en clase. No sé si decirle que tengo curiosidad por él y qué es una pena que no hayamos podido quedar y conocernos mejor, no quiero perjudicar a mi novio porque está muy deprimido y aunque es un acuerdo mutuo, él piensa que este chico quería algo más conmigo que simplemente tener sexo, pero yo ahora creo que pasa de mi y yo solo quiero sexo y amistad con él. No sé qué hacer. 

Ver también

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 21:55

Pues si tu no lo sabes... que depende de tí, "apañaos vamos".

R
romy_18255311
10/5/19 a las 22:27

Qué hago?. Le digo algo o no, parece que no quiere quedar conmigo pero luego me mira de esa manera. Sobre todo cuando llevo un vestido puesto, es muy descarado. 

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 22:33
En respuesta a romy_18255311

Qué hago?. Le digo algo o no, parece que no quiere quedar conmigo pero luego me mira de esa manera. Sobre todo cuando llevo un vestido puesto, es muy descarado. 

O sea, que él tío pasa más "hambre" que un indigente.

Pues ataca. Total, el no ya lo tienes.

R
romy_18255311
10/5/19 a las 22:44
En respuesta a suhail_8608228

O sea, que él tío pasa más "hambre" que un indigente.

Pues ataca. Total, el no ya lo tienes.

Visto desde ese punto, tienes razón esperaré a que no tenga que volver a clase con él y le diré que quedemos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir