Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 22:44
R
romy_18255311
10/5/19 a las 21:47

Mi situación es complicada, por decirlo de alguna manera. Llevo cuatro años saliendo con un chico pero últimamente hemos tenido muchos problemas, él es bipolar y la verdad es que he tenido miedo cuando he estado con él y por eso decidimos que era buena idea que él se fuera a otra ciudad para que pudiera empezar desde cero. 
En ese tiempo conocí a mi profesor de inglés y creo que nos gustábamos, de hecho me dio su número de móvil y como mi pareja y yo tenemos una relación abierta, no le importó.
Qudé con él y más gente de la academia y estuvimos hablando mirándonos a los ojos y estando muy cerca, y al día siguiente nos dijo que quedamos pero me dio plantón y me dijo que cambió de idea en el último momento porque llovía mucho y prefirió quedarse en casa, pero me pareció una excusa barata y me enfadé con él, aunque luego lo arreglamos y de hecho me escuchó cuando le dije que mi ex había tenido un problema, tuvo una de sus crisis. No sé si alguien tiene un familiar o pareja que sea bipolar y sabe de lo que le estoy hablando.El caso es que tuve que volver a la academia y él no quería darme clases porque dice que conoce mi problema y que está muy implicado, pero le pedí que por lo menos me diera clase una vez por semana y me dijo que no era un problema.
Yo decidí no hablarle de nada personal y casi no le hablaba de otras cosas que no fuera lo que tenía que aprender.
Él estaba preguntándome qué voy a hacer los fines de semana y como estaba. Cuando me dijo lo de la implicación le dije que yo solo quería de él sus clases, nada más.
Hace unos días hablamos y le dije que me iba ir a vivir a otra ciudad, donde está mi novio y parecía que le dolía hasta que le he visto hablar con una chica y está le daba tabaco, yo he intentado seguir siendo amable le saludé en la academia y él me ha vuelto a preguntar qué voy a hacer el fin de semana.