Les cuento: Soy mujer. Hace ya unos 7 años conocí una chica apenas teníamos 19 y 20 años, quizás un poco joven pero muy maduras, nos enamoramos, nunca nos separamos hasta mudarnos juntas, convivimos por un periodo de 5 años viviendo juntas, ella ya había pasado por muchas cosas en la vida igual yo pero decidimos dejarlo todo una por la otra y vivir feliz. Antes de ojos de los demás solo éramos amigas o en su defecto hermanas pero teníamos una relación normal como cualquier pareja, no llevábamos muy bien y nunca nos falto nada, en ningún sentido de la palabra, nos amábamos.
Llego un día que como toda mujer ella quería tener un bebe y es comprensible, ella tenía problemas para concebir, en fin llegamos al punto que ya ella tenía novio, yo sufría mucho, me dolía ver a la persona que amaba con alguien mas pero a la vez pensaba en su felicidad la cual yo no podía darle, lo permite, al principio el no me agradaba pero después poco a poco nos hicimos amigos siempre iba a nuestra casa, llego día en que se comprometieron, decidí alejarme un poco y buscar a alguien también ambas teníamos novios pero aun nos amábamos.
Con el paso del tiempo me aleje mas refiriéndome a la intimidad, porque me sentía sola aun estando acompaña, siempre estuve pendiente de ella, si comía, si estaba bien o no. Hacíamos todo como de costumbre salir, comer, cenar, cine, playa, todo como si nada estaría pasando pero pasaba todos días ella me insistía en seguir juntas pero yo sabía que se casaría e iba a sufrir mucho mas pero se caso y siempre permanecí a su lado todo el tiempo siempre me dedique en cuerpo a ella, incluso termine mi relación con el novio, porque él no estaba de acuerdo en que yo fuera tan dependiente de ella y por otras cosas.
ESTE ES PROBLEMA: Paso todo eso, me quede soltera ella casada, continuábamos siendola a mejores cómplices, porque no quería sepárame de ella porque sabía que ella sufriría y solo quería tener un bebe, no era quien para quitarle ese privilegio, hace poco ella conoció una chica, comenzó a mentirme, me di cuenta con lo días de que hace poco intentaba tener una relación con ella, hablan todos los días a todas horas y al principio no lo sabía, luego me he dado cuenta que ella se ha convertido aparentemente en alguien importante para ella, me ha tratado mal, me ha dicho palabras fea, me ha humillado, dice que me ama pero no dejara de hablarle ni salir a compartir con ella. Ella solo me dijo que ella me suplico mucho durante mucho tiempo y que porque ahora? Le dije que nunca la abandone, mi la cambie por nadie, solo se quedo callada. (Siempre estuve, no paso un día que le diera unos buenos días, o dejara de verla)
La otra chica también está casada y siento que lo que hace es utilizarla para conseguir lo que quiere, que le compre cosas y que la saque a pasear en el coche, ya que ella es de escaso recursos y eso me duele porque al final se que sufrirar por ella.
Lo he intentado todo, he llorado, he hablado con ella, le he propuesto cosas, le he dicho lo que pienso, he tratado de conquistarla de un y mil maneras pero nada funciona, ayer la chica la llamo y no le importo que yo esté presente, le dijo mi amor, te quiero, te extraño en fin como si no estuviera en ese lugar.
No sé si luchar o dejarlo así, pero me duele saber que ya alguien ocupa mi lugar, un lugar que creí especial y que seria para siempre.