Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 17:33
L
lino_13677075
3/4/19 a las 12:00

Hace dos años conocí a mi pareja. Todo estaba bien y hacíamos cosas juntas. Al tiempo me presentó a una pareja de amigos, con los que empezamos a quedar los fines de semana, el amigo la verdad que muy bien, pero ella la notaba algo rara, pero bueno no le di importancia. Con el tiempo nos pusimos a vivir juntos y todo bien. Cada vez que quedamos con esta pareja ella no me hacía sentirme muy bien  ya que me ignoraba y intentaba cactar toda la atención, al poco tiempo se unió o tra pareja y hay es cuando ya empezó a hacerme el vacío delante de todos y no dejarme hablar con el resto de personas, gritando cuando yo intentaba hablar y planificando cosas en las que yo no entraba en sus planes. Hable con mi pareja de que no quería quedar todos los fines de semana con ellos ya que me hacía sentirme mal y no quería aguantar eso, la respuesta fue que ella es así, al tiempo ya no pude más y le dije que porfavor hiciera algo ya que cada vez era peor y que no quería quedar con ella y la empezaba a tener odio, el me dijo que ya balia de hablar de ella que al final lo dejaríamos por culpa de estas discusiones. Yo me puse a trabajar los fines de semana y la dejé de ver, menos cuando venían al bar donde trabajo y ni me saluda. Luego me escribe para que le haga favores y alguna vez tonta de mi lo hago y me deja tirada( culpa mía). Al tiempo un amigo nos pido que le cuidaremos a sus perros por 15 días que se alargo cuatro meses, en los cuales yo teneia que dormir en el sofá para que no la liaran en casa y el pudiera dormir, le pedí un montón de veces que porfavor le dijera que se las llevara que no podía más, no se lo dijo enserio hasta que ya le dije que no podía mas llorando y de los nervios. Ahora se está sacando una oposición y no trabaja, yo me he cambiado de trabajo de los fines de semana donde hago más horas, aparte de mi trabajo de entre sema, para que no se preocupe por el dinero para mantener la casa, por los trabajos mi vida social es nula, empezó a no dormir conmigo porque dice que no le dejo dormir y tiene que estudiar a no tener tiempo para nada, no es capaz ni hacer la comida ni nada, me toca a mí hacer la mayoría de las tareas, le pido que salgamos algún día los dos hacer algo fuera de casa como pareja y me dice que no tiene tiempo, pero el fin de semana cuando menos tiempo tengo yo el se va con sus amigos y no me molesta que salga con sus amigos, lo que me molesta que conmigo no tenga ni un día al mes. Pues por todo esto y algunas cosas más que no he contado yo ya no aguanto y discutimos. Bueno que decir que según el yo tengo que tener paciencia, porque esta estresado con los estudios y yo le pido que el me comprenda a mi, pero la solución que me pidió es que fuera hasta que terminara los exámenes. Lo cual me dolió muchísimo y al final he cedido y me ido a casa de mis padres. Llevo una semana y unos días con mis padres y me tira en cara que no soy cariñosa y que paso de él. Yo le he dicho que estoy dolida y seguramente podría haberme apoyado un poco más, defendido delante de sus amigos y entender que yo también puedo tener una mala racha y estar más susceptible. Que podía haber aguantado un poco, que yo llevo aguantando dos años muchas cosas. El me dice que el a tenido que aguantar dos meses y no podía más. ( la solución es que me fuera). Bueno pues después de todo este rollo, aún le quiero pero no se si ya que el mayor paso que irme de su casa lo he dado. Pasar a dejarlo del todo ya que me da la impresión de que todo va seguir igual, o hacer terapia de pareja para solucionar las cosas?

Ver también

R
rababe_13032303
3/4/19 a las 13:25

El problema es que tú le quieres, pero él a ti no, su trato hacia a ti es de una indiferencia y falta de respeto alucinantes. Una terapia de pareja no soluciona el desamor.

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 17:33

Nada que hacer, tu pareja es un sinverguenza, manipulador que no te ama, no te respeta ni te merece. Mandalo a la mierda, pero ya. No vale ni medio euro. Dejalo en su casa, con sus exámenes,  amigos y solo. 

Ahora necesitas aprender, una relacion es dar y recibir, aqui tú  solo dabas, los perros eran responsabilidad de ambos, la casa son responsabilidad de ambos, tu debes estar por encima de una amiga que te trata mal, si no  te quieren cuando hay examenes, stress o mucho trabajo, entonces no te quieren. 

Debes mirarte a un espejo y aprender a valorarte, tu vales, tienes que amarte a tí primero, a tí de segundo, a tí de tercero......y después. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook