Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 2:43
E
edwar_13067525
15/1/19 a las 22:46

Hola, os voy a contar mi historia a ver si me podéis dar algún consejo de qué debería hacer. Estoy en la universidad, había una chica que simplemente me parecía mona y nada más, pero después de un año, empezamos a hablar y conectamos de una manera increíble. Estuvimos saliendo un tiempo, todo era perfecto, los mensajes que me enviaba eran preciosos y estaba muy agusto, y lo mismo decía ella. Íbamos bastante rápido pero así lo sentíamos los dos, al principio no quería nada conmigo, por miedo a que si pasase algo estaríamos mal en clase, pero seguimos adelante. Llegaron las Navidades y se tuvo que ir a su ciudad, seguimos hablando normal y diciendo cuánto nos echábamos de menos. Tuvimos una discusión pero no fue a más, al final dijo que prefería llegar a algo precioso conmigo que tirarlo por la borda por algo en lo que no estábamos de acuerdo. Estuvimos hablando de que yo fuera a buscarla en coche a la estación, y de allí a cenar o lo que quisiese, pero llegó el día en el que tenía que venir y me dijo que ese día, después de haber planificado tantas cosas, prefería estar con sus amigas, y conmigo si eso al día siguiente. Yo justamente el día de antes tuve problemas en casa bastante gordos, y estaba hundido, lo único que me animaba era darle unos regalos que le hice y ver su sonrisa. Necesitaba un poco de atención, y cuando leí ese mensaje sobre reaccioné. No le dije qué me pasaba, directamente dije que no podía más y que me había roto el corazón, yo estaba devastado por un cúmulo de problemas que explotaron con su mensaje. Se pensó que era un manipulador o algo así, que tenía dependencia emocional o que tenía un problema muy grave directamente. Ella se enfadó muchísimo y malinterpretó lo que en realidad me pasaba. Me insultó, me dijo que no quería nada más conmigo, ni ahora ni nunca, que me fuese de su vida. El día de antes de eso, ella también estaba rara porque no respondía "normal" a mis mensajes. Me arrepiento desde entonces de no haberme calmado antes y haberle explicado mi situación tranquilamente. Ella me dijo que era diferente al resto de sus ex (uno de ellos la engañó, me preocupaba de verdad de ella y que era perfecto, un día que discutimos me dijo que cuando estaba enfadada decía cosas que no quería, y también estábamos de exámenes y ya estaba agobiada de serie. Incluso me pasaba capturas de cómo le decían sus amigos que conmigo ella era diferente, menos fría y que le importaba de verdad. Cuando reaccionó así, yo me arrastré y fue muy lamentable, ahora que han pasado unos días me he dado cuenta. Terminó por bloquearme de todas las redes sociales, y desde entonces no he intentado nada más, en clase estoy normal aunque me duele verla. Lo último que voy a intentar será dentro de un mes cuando acabemos exámenes y dejando ese tiempo para que se enfrien las cosas, entregarle una carta en persona en la que le escribo de corazón explicándole por qué reaccioné así y que lo que ocurrió fue excepcional, y que si después de leerla quiere hablar, que me lo diga. También le voy a dar los regalos que estuve preparándole durante las vacaciones, porque me duele verlos y me recuerdan a ella. Mis amigos me han dicho que seguro que va a acabar mal y no debería intentarlo más, para que luego no lo pase peor, pero la esperanza es lo último que se pierde, y no quiero perderla porque conectábamos genial. Si no lee mi carta o directamente la rechaza, no haré nada más, aunque espero que al menos entienda la situación por la que estoy pasando. Si me hubiese dejado sin estar enfadada, ni agobiada por mí y por los exámenes, si no hubiésemos intercambiado palabras tan dulces y no nos hubiésemos contado cosas muy personales, hubiese aceptado la ruptura y ya, pero después de cambiar de estado de ánimo de un día para otro me hace pensar que igual le pudo el enfado. Espero que vosotras, si sabéis de algo similar u os sentís identificadas, me podríais dar algún consejo. Muchísimas gracias por leerme.

Ver también

Y
yeni_13067671
16/1/19 a las 2:43

Habla con ella ojalá que te escuché pero si no quiere es mejor ir cada uno por su lado no le des una carta la va a tirar a la basura búscala y dile las cosas de frente 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest