Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 22:31
S
sumin_13055029
8/1/19 a las 22:26

La verdad no sé cómo llegué aquí tengo casado 7 años ... Antes de casarnos descubri 2 infidelidades la verdad la amaba y decidí perdonarla a raíz de eso sí presenta fui muy celoso al principio de la relación x coraje la engañe. Me descubrió más bien dicho me delate solo x darle celos  y pagarle con la misma moneda. Después de eso sentí que nuestro matrimonio estaba perfecto a pesar de problemas económicos . Me ofrecieron un trabajo lejos de casa después de unos meses regrese y descubri que me fue infiel con uno de los chavos que ya me fue infiel antes alguien que según ella solo la usaba hace mucho tiempo a usado la táctica de llorar pero sé que siente algo x el yo solo soy lo que tenía seguro ya estamos en trámites de divorcio pero me siento tan mal de dejar a alguien que quiero tanto 

Ver también

Y
yuhan_1030616
8/1/19 a las 22:31

Es normal que te sientas tan mal....cualquiera se sentiría así...le preguntaste a ella si sentía algo por ese chico? 
A lo mejor para ti lo mas indicado es encontrar a alguie que te respete y que no te sea infiel 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir