Foro / Pareja

No sé qué hacer

G
grisel_10116986
18/12/18 a las 15:32

Buen día, quiero empezar disculpando lo extenso que va a ser esto. 
Estoy en pareja hace 8 años, con dos hijas hermosas que son nuestra vida. 
Tuve una infancia conplicada, en la que mi mama nos abandono, me hice cargo de mi hermana maschica desde q tengo 9 años, mi ppa trabaja 24hs, soy muy unida a mi papa y hnos. 
Mi pareja no se lleva bien con ellos, no los quiere. Todo el tiwmpo me dice que son unos fracasados negros de mieeda. Hace poco hubo un discusion entre mi papa y mi pareja y mi marido no quiere qje mi papa vuelva a ver a mis hijas, yo me opongo ya que ellas aman a su abuelo y su abuelo a ellas. Las vio 3 veces desde esa discusion. 
Ayer mi suwgra (q ya habia mentido diciendo que yo le pedi plata) dijo que unos hombres la agarraron en la calle y la amenazaron x mi papa, mi esposo vino y me lo dibo, yo le dije que no le creia a su mama. Y ahi empezo todo, me dijo "cuando vas a estar de mi lado? Porque defendes tanto a ese negro de mierda (mi papa)?", Etc. Me dijo que se qiere oegar un tiro, quenadie lo quiere y no sirve para nada y que nadie valora lo que el hace. Yo solame teme levante y md fui a l compu con mi hija mas grande. 
Una hora despues mas o menos me empezo a decir de todo. Que soy una mogolica que no sirvo para nada, que nisiquiera dalgo a buscar trabaji (fui a muchas entrevistas y no quede) md dijo que soy una negra de mierda (cosa que aanteriormente me habia dicho su mama), que soy una gorda mugrienta que esta todo el dia con los rollos afuera, que le doy asco, que no se hacer nads bien, que se arrepiente de todo este tiempo y que deberia haber formado su fanilia con su ex. Le dije que me queria ir porqu me daba miedo y me dijo que si me voy va matar a mi papá y va a hacer que parezca un asalto. Le volci a decir que me quiero ir y me dijo que no lo deje solo, que soy unamierda xq esta deprimido y quiero dejsrlo solo. Que no le quite a sus hijasque son las unicas que lo quieren. 
Hace mucho que me queria ir, desde que cuando tenemos relaciones me tira el pelo y ahorca y yo le digo que pare, le pido por favor que pare nientras lloro y el no me escu ha pero cua do termina me daun beso, me pide perdon y ne dice que ne ama... Nunca me levanto la mano pero le tengo miedo, no tengo el valor oara irme. Si mata a mi familia? Si se lleva a mishijas? No se que hacer, no quiero estar con él pro no tengo el valor parairme y dejarlo asi. No puedo hablar de esto con nadie y no se que hacer 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest