Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 17:29
S
shah_3052382
15/12/18 a las 16:18

Hola, tengo 27 años y mi pareja 26. Tenemos 10 años juntos No tenemos hijos... Pero Tengo 7 meses sin verlo....Él tuvo que emigrar xq la situación en mi país no esta buena, es muy crítica pero
Él plan era que él se iba y a los meses yo. La cosa es ya no sé como manejar lo que siento, siento algo tan horrible en mi pecho. Al principio cuando se fue pase mi duelo y lloré muchísimo. Pero ahorita es como q siento ya !o nuestro va acabar, siento desesperanza, dolor,abandono. La cosa es que a. Los dos meses de estar allá, el me dijo q me fuera pero no me habían dado mi pasaporte....luego se le presento un inconveniente y tuvo q usar la plata.. Posteriormente se mudo a un lugar en donde hay 7 gatos, un perro, mucho polvo, el piso es de tierra.. El baño esta afuera y es difícil bañarse. No quiere mudarse porque fue un espacio que le dieron a cuidar sin pagar pero tampoco lo ordena.. Y todo esta desordenado. Me sientgo triste el me dice q tenga paciencia, q no le va muy bien pero q tampoco se va a regresar.. Yo solo quiero escuchar opiniones de lo q ustedes piensan q estoy haciendo mal o lo q él. Realmente no se que pensar.. Y aun no tango una fecha para verlo. Me duele muchas vecesse lo he dicho . me dice q el me va a mandar a buscar pero no sé q hacer. No se quiere mudar, le va mal, no se quiere regresar. Y me ha dejado con los crespos hecho y tampoco quiere mejorar. Me duele demasiado

Ver también

J
josu_2924541
15/12/18 a las 16:52

Si estuviera convencido de que fueras con él no crees que habria echo lo posible? A lo que me refiero es que si yo no tengo nada que perder, avisaria a mi pareja de como es la casa, y si no tiene ningun problema con ello pues iria. A mi me daria igual que el lavabo estuviese fuera, que hubiera tierra..yo me apañaria y ya llegaran tiempos mejores. No se...yo hablaria con él de sus sentimientos y ver que planing tiene.

O
olivio_5692754
15/12/18 a las 17:29

esfuerzate 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir