Al finalizar mis estudios, caí en depresión porque los profesores de la Uni me trataron como basura, estaba yendo a tratamiento psicológico por ello; en ese tiempo el único apoyo que tenía era de mi novio, pero pasado un tiempo estaba extraño. Resultó que tenía un romance a mis espaldas. Jamás reconoció que había hecho mal y a día de hoy, cada vez que sacaba el tema siempre se molestaba. Duramos después de eso 8 meses tratando de salvar la relación; pero en ese tiempo yo jamás le importaba lo suficiente. Él dice que me ama y que le importo y que piensa en mi; pero siempre está ocupado, me llama muy de vez en cuando y nunca quiere charlar sobre nuestro problema...
Desde hace dos días le estuve reclamando que no me sentía amada y que sentía que todo el peso de la relación cae sobre mi... Le dí un ultimatum para hablar ayer si o si. Lo hicimos y me terminó... No sé que hacer, le estuve llamando, pero me tiró el telefono y nadie en su casa me lo quiere comunicar, me bloqueó en su celular y empiezo a odiarle, pero quiero verlo... ¿Qué hago?