Foro / Pareja

No sé que hacer...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 21:12
G
gloria_5158320
7/12/18 a las 19:05

Al finalizar mis estudios, caí en depresión porque los profesores de la Uni me trataron como basura, estaba yendo a tratamiento psicológico por ello; en ese tiempo el único apoyo que tenía era de mi novio, pero pasado un tiempo estaba extraño. Resultó que tenía un romance a mis espaldas. Jamás reconoció que había hecho mal y a día de hoy, cada vez que sacaba el tema siempre se molestaba. Duramos después de eso 8 meses tratando de salvar la relación; pero en ese tiempo yo jamás le importaba lo suficiente. Él dice que me ama y que le importo y que piensa en mi; pero siempre está ocupado, me llama muy de vez en cuando y nunca quiere charlar sobre nuestro problema...

Desde hace dos días le estuve reclamando que no me sentía amada y que sentía que todo el peso de la relación cae sobre mi... Le dí un ultimatum para hablar ayer si o si. Lo hicimos y me terminó... No sé que hacer, le estuve llamando, pero me tiró el telefono y nadie en su casa me lo quiere comunicar, me bloqueó en su celular y empiezo a odiarle, pero quiero verlo... ¿Qué hago?

Ver también

C
chenyi_8703614
7/12/18 a las 19:18

AMDM, "Le dí un ultimatum para hablar ayer si o si" acabas de decirlo, listo, se acabó, no le ruegues, te traicionó y no quiere estar contigo, ¿estás ciega? Mándalo por un tubo a la China. 

M
mactar_7090901
7/12/18 a las 21:12

Terminar con alguien puede ser muy difícil pero como tu lo explicas desde un inicio el no te trataba como merecías. Una relación de pareja es de dos y no de uno. Tal vez no fue muy valiente en decirte las cosas tal cual, y te ha envelezado con solo palabras, pero como lo veo el no te amaba tanto como tu a él. Ahora el te termina a lo brusco y fríamente. Que más quieres?! Las cosas ya están claras. Va ser difícil de superar eso pero espero puedas lograrlo. Estoy segura que con tiempo encontrarás a alguien que te demuestre amor y no solo lo diga. SUERTE. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir