Foro / Pareja

no se que hacer

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:47
W
weili_3116294
26/9/18 a las 21:15

Me gusta un chico el cual conozco desde hace 5 años, hemos estado trabajando juntos y somos buenos amigos. El me cuenta sus cosas , pero cuando esta un poco contento (bebido) hace tonterias y se me insinua, despues llega al dia siguiente y me dice que lo deje pasar , que ha hecho el ridiculo y que le perdone. Que el ahora mismo no esta para tener una relacion seria. Me declare y no me contesto , pero se por gente del trabajo, que cuando trabajabamos juntos preguntaba si yo estaba y se ponia muy nervioso. Siempre me a tenido de amiga, explicandome sus penas y de esa amistad fui enamorandome de el. Pero la ultima vez se le fue todo de las manos y me pidio ir a su casa, lleva ya unas cuantas veces que le pasa, y despues al dia siguiente me dice que lo siente, que a hecho una gilipollez y que le perdone. Pero no entiendo porque despues de estas tonterias que le entran cuando bebe , no sea capaz ni de decirme un no cuando yo le conte todo lo que sentia por el. 

Ver también

L
lou_2916311
26/9/18 a las 21:21

Si ya has hablado con el largo y  tendido., saca conclusiones de que NO quiere nada  serio contigo. Solo cuando bebe. 
Y tu ahí, esperando... ¿què.? 

W
weili_3116294
26/9/18 a las 21:42
En respuesta a lou_2916311

Si ya has hablado con el largo y  tendido., saca conclusiones de que NO quiere nada  serio contigo. Solo cuando bebe. 
Y tu ahí, esperando... ¿què.? 

y porque se ponia nervioso cuando trabajabamos?le he dicho que se plantee el porque despues de tener la edad que tiene , porque le va tan mal todo, la unica persona que esta a su lado siempre soy yo y le he dicho que se plantee el porque le va tan mal las cosas en ese terreno. que tal vez sea porque tiene a la persona delante y no se quiere dar cuenta. Yo siento que es el indicado , desde que le conoci .

W
weili_3116294
26/9/18 a las 21:43

y del sexo al amor? porque yo creo y desde siempre lo he creido , que el es el indicado. 

L
lou_2916311
26/9/18 a las 21:47
En respuesta a weili_3116294

y porque se ponia nervioso cuando trabajabamos?le he dicho que se plantee el porque despues de tener la edad que tiene , porque le va tan mal todo, la unica persona que esta a su lado siempre soy yo y le he dicho que se plantee el porque le va tan mal las cosas en ese terreno. que tal vez sea porque tiene a la persona delante y no se quiere dar cuenta. Yo siento que es el indicado , desde que le conoci .

Ves.?, Ni con todas las razones que le has dado quiere nada serio. No quiere compromiso. Se conforma con lo que tiene. 

W
weili_3116294
26/9/18 a las 22:00

y como puedo hacer que cambie su manera de pensar?

W
weili_3116294
26/9/18 a las 22:45

como puedo hacer que me vea de otra manera? que consejos me dariais para que me viese con otros ojos

J
josmar
27/9/18 a las 16:47

hola. a mi me paso lo mismo hace un tiempo... yo soy hombre, es exactamente la misma situacion, tenia a una amiga y solo cuando bebia me le insinuaba y en algun momento llegue a insultarla, si es verdad que me gustaba muchisimo, pero solo era sexo lo que queria yo con ella... lo que paso es que su forma de ser, de ver la vida a mi me atraia, pero solo para experimentar en el sexo no para nada mas. posiblemente vaya por ahi tu tema... como acabo? salio de mi y decidi cortar esa relacion porque me converti en algo toxico para ella y honestamente es un peso que no esta bueno llevar en la espalda.... un tiempo despues nos volvimos a encontrar y ahora ella es feliz con su pareja. a veces el universo acomoda las cosas como deben ser.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir