En respuesta a maheen_8596491
Hola chicas, como están? Sucede que tengo una pareja con la que llevo ya casi 6 años, desde el inicio me di cuenta qur a él le gustaba todo este cuento de las viejas desnudas, el anime, las mujeres que aparecias en juegos medio desnudas (Cosplay) pero no le di ninguna importancia, hace poco me di cuenta que seguía a varias mujeres así en instagram, le pelie y me confeso que habian unad muchachas en el trabajo de él que le parecian divinas y una vez que otra les coqueteaba, me enoje muchisisimo y casi se termina; finalmente segui con la relación, pero ayer estaba en mi casa con él, fui al baño por un momento cuando lo vi salir del cuarto de mi hermana (un año mayor que yo) le pregunte que hacia ahí, después de mucho tiempo me dijo que estaba viendo la ropa interior de ella, mi hermana, me dijo que tenía un problema con eso, que desde muy pequeño lo hace (ver la ropa interior de mujeres jovenes) me duele mucho, no se que hacer, ayuda! ¿Qué harían ustedes?
Cualquier dia de estos te pone los cuernos. Imaginate que alguna del trabajo a la que considera 'divina' le sigue el juego. ..por otra parte te ha faltado el respeto a ti y a tu hernaba husmeandi en sus cajones..está enfermo!!!