Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 17:11
M
maheen_8596491
26/9/18 a las 14:19

Hola chicas, como están? Sucede que tengo una pareja con la que llevo ya casi 6 años, desde el inicio me di cuenta qur a él le gustaba todo este cuento de las viejas desnudas, el anime, las mujeres que aparecias en juegos medio desnudas (Cosplay) pero no le di ninguna importancia, hace poco me di cuenta que seguía a varias mujeres así en instagram, le pelie y me confeso que habian unad muchachas en el trabajo de él que le parecian divinas y una vez que otra les coqueteaba, me enoje muchisisimo y casi se termina; finalmente segui con la relación, pero ayer estaba en mi casa con él, fui al baño por un momento cuando lo vi salir del cuarto de mi hermana (un año mayor que yo) le pregunte que hacia ahí, después de mucho tiempo me dijo que estaba viendo la ropa interior de ella, mi hermana, me dijo que tenía un problema con eso, que desde muy pequeño lo hace (ver la ropa interior de mujeres jovenes) me duele mucho, no se que hacer, ayuda! ¿Qué harían ustedes?

Ver también

J
josu_2924541
26/9/18 a las 14:28
En respuesta a maheen_8596491

Hola chicas, como están? Sucede que tengo una pareja con la que llevo ya casi 6 años, desde el inicio me di cuenta qur a él le gustaba todo este cuento de las viejas desnudas, el anime, las mujeres que aparecias en juegos medio desnudas (Cosplay) pero no le di ninguna importancia, hace poco me di cuenta que seguía a varias mujeres así en instagram, le pelie y me confeso que habian unad muchachas en el trabajo de él que le parecian divinas y una vez que otra les coqueteaba, me enoje muchisisimo y casi se termina; finalmente segui con la relación, pero ayer estaba en mi casa con él, fui al baño por un momento cuando lo vi salir del cuarto de mi hermana (un año mayor que yo) le pregunte que hacia ahí, después de mucho tiempo me dijo que estaba viendo la ropa interior de ella, mi hermana, me dijo que tenía un problema con eso, que desde muy pequeño lo hace (ver la ropa interior de mujeres jovenes) me duele mucho, no se que hacer, ayuda! ¿Qué harían ustedes?

Cualquier dia de estos te pone los cuernos. Imaginate que alguna del trabajo a la que considera 'divina' le sigue el juego. ..por otra parte te ha faltado el respeto a ti y a tu hernaba husmeandi en sus cajones..está enfermo!!! 

M
maheen_8596491
26/9/18 a las 14:36

No se Es que no se si es más algo biológico, como un fetiche! No los olia, solo le gusta ver la ropa interior de mujeres jovenes, me dijo que lo perdonara que nuncs más iba a volver a suceder

O
oxel_9071510
26/9/18 a las 15:01

No sé que decirte....que lo perdonaras? que nunca lo iba a volver a hacer? Me suena a reprimir un impulso que antes o después va a salir...
Habla contigo misma sobre lo que te aporta esta relación, lo que sientes por él y lo que él siente por ti. Y si piensas que él te quiere y te respeta y estas cosas son la forma que tiene de vivir su sexualidad y que a ti no te incomodan pues vivir vuestra vida a vuestra manera.
Con los años te das cuenta de dos cosas, el amos no es para siempre así que hay que disfrutarlo cuando llega y que el sexo es más que un hombre y una mujer en la postura del misionero.
Un saludo y suerte.
 

A
abelio_2987040
26/9/18 a las 17:11

Una cosa es que le guste el animé y el cosplay, y otra el hecho de que ya llevan muchos años juntos como para que realicé esas prácticas tan raras. Es una falta de respeto y raro oler la ropa interior de tu cuñada, sinceramente su nivel de madurez es muy bajo, por no decir nulo. 
Si tanto le gustan esas cosas por último podría pedirte a ti que te disfraces y cumpla alguna fantasia, en cuanto al hecho de qué él coquetea en el trabajo es algo feo, pero al menos te tuvo la confianza de decirlo, aunque claramente hay muchos hombres que dicen esas cosas para inflar aún más su ego.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook