Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 20:17
S
sopio_3008642
22/8/18 a las 18:52

Tengo un año y medio con mi pareja, el tiene una niña de 6 años y yo una de 4 años, vivo ilegal en un pais hace 2 años. Sali embarazada, ninguno de los 2 queriamos. Nuestra situacion economica no es la mejor aparte de mi situacion ilegal, si en cualquier momento me deportan no puedo volver a venir en 3 años. El me dijo que no estamos en momentos de un hijo, que nisiquiera tiene para poder darle todo a su hija menos para uno mas. Que no tenemos nada. Me dijo que sabiamos lo que teniamos que hacer. En el tiempo que tuve el retraso le dije varias veces que tampoco queria un hijo, y de verdad no quiero. Pero saber ya que si es real y esta dentro de mi me tiene confunfida y ahora no se que hacer. La forma en como me dijo las cosas me decepciono mucho de el. Que se puede esperar de un hombre que no quiere un hijo que es de los 2? Se que la situacion es muy dificil y nadie quiere traer hijos al mundo a pasar dificultad. Pero tambien pienso en ese bebe que no tiene la culpa y que sea como sea es de los 2. Que deberia hacer?

Ver también

N
norman_9396261
22/8/18 a las 20:14

Asesorarte en servicios sociales sobre la posibilidad de que tu bebé sea reconocido dónde estás y que eso permita tu residencia y luego dejar claro a tu pareja que no puede ser tan egoista

S
sopio_3008642
22/8/18 a las 20:17
En respuesta a norman_9396261

Asesorarte en servicios sociales sobre la posibilidad de que tu bebé sea reconocido dónde estás y que eso permita tu residencia y luego dejar claro a tu pareja que no puede ser tan egoista

Hola sergus. Si lo puedo tener aqui. Solo necesito muchoo dinero porq todos los gastos correrian por mi cuenta, aparte soy cardiopata y eso sumas mas gastos. Estoy tan confundida☹

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram