Foro / Pareja

No sé que hacer...

Y
yamira_9603348
28/7/18 a las 12:38

Buenos días a todas y todos, 

Me pongo en contacto con vosotras/os, porque estoy desesperada, y de verdad que necesito una visión externa, objetiva y sin prejuicios...gracias de antemano por ello.

Os pongo en situación, soy una chica muy desconfiada, y quizá algo celosa y muy extricta en ciertos aspectos, pero prometo estarmelo trabajando, y creo que he conseguido cosas. Con mi segunda pareja, pues es con la primera quien aprendí esta manera tóxica de vivir... le dije que antes de iniciar nada, que era un tanto especial, y que búscaba en cualquier vínculo de mi vida, pero más en el amoroso, una relación SINCERA y LEAL, él, acepta... 

La cuestión, es que la sinceridad que yo busco debe ser 100%, con el objetivo de naturalizar y crear un clima de confianza, de esos que ya no quedan (o al menos yo no he tenido la suerte de encontrar)

La cuestión, es que por miedo a mis reacciones, según él, claro está, ha agreado a dos "amigas" suyas de hace tiempo y no me ha dicho nada. En primer lugar, soy coherente y razonable entiendo que cada persoan tenga sus amistades pasadas y por supuesto experiencias, que aceptara esa dichosa solicutud no me molesta... de verdad.... Lo que me fastidia es que no me lo cuente... y que cuando le pregunte se quede 3 segundos diciendome que no sabe quien es... y luego ya me cuente la historia... 

Conclusión, me ha decepcionado que no confiara en mi, que me vea como la mala de la película y aunque quiera darle otra oportunidad, pasarían dos cosas: yo no confiaría en él, se lo tendría que currar mucho (pues no ha sido infiel) y la otra... me da miedo que se repita en el futura y sentirme como la tonta de las oportunidades.

Si has llegado hasta aquí, primero gracias, y segundo, me gustaría saber, ¿qué harías tú?

En unas horas viene a casa y no sé que decirle.

Nuevamente gracias, 

Saludos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir