Foro / Pareja

No se qué hacer

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 2:12
S
santi_2840274
19/7/18 a las 18:07

Chicas, buenos días... necesito que me ayuden por favor! No sé que hacer ni como actuar... se que quiza me tilden de mala mujer pero no se que mas hacer... tuve una relacion de 1 año con un hombre casado, hace una semana dejo de llamarme y hasta escribirme, a el no le gustaba que yo le reclame ciertas cosas y decidimos alejarnos, ayer lo llamé y me cortó la llamada luego me envio un chat diciendome que estaba en reunion y nunca mas respondió... Qué hagooo lo extraño horrores.

Ver también

T
tone_1001364
19/7/18 a las 18:09

Creo que claramente te está diciendo que te olvides de él... 

T
txaos
19/7/18 a las 18:15

por ahora te esta diciendo, que no quiere ser molestado por vos! Dejalo un tiempo no lo llames ni mensajees. Si pasan dos semanas que o se comunica olvidate.

A
azhar_7966880
19/7/18 a las 18:18
En respuesta a santi_2840274

Chicas, buenos días... necesito que me ayuden por favor! No sé que hacer ni como actuar... se que quiza me tilden de mala mujer pero no se que mas hacer... tuve una relacion de 1 año con un hombre casado, hace una semana dejo de llamarme y hasta escribirme, a el no le gustaba que yo le reclame ciertas cosas y decidimos alejarnos, ayer lo llamé y me cortó la llamada luego me envio un chat diciendome que estaba en reunion y nunca mas respondió... Qué hagooo lo extraño horrores.

alejate es casado
creo que a vos no te gustaria que otra se meta con tu marido

S
santi_2840274
19/7/18 a las 18:53

Tengo 35 años

S
santi_2840274
19/7/18 a las 18:57
En respuesta a tone_1001364

Creo que claramente te está diciendo que te olvides de él... 

No es la priemra vez que tenemos este tipo de broncas, y siempre fue el quien me llamaba o buscaba para arreglar la situacion, pero ahora ya es todo lo contrario.

S
santi_2840274
19/7/18 a las 18:58

Y no no me llama más? Qué debo hacer

S
santi_2840274
19/7/18 a las 18:59
En respuesta a txaos

por ahora te esta diciendo, que no quiere ser molestado por vos! Dejalo un tiempo no lo llames ni mensajees. Si pasan dos semanas que o se comunica olvidate.

Entonces debo esperar?

A
aventurero.2013
19/7/18 a las 19:57
En respuesta a santi_2840274

Entonces debo esperar?

Si estas dispuesta a seguir como amante no te queda de otra mas que esperar, o buscarle y decirle que estas dispuesta a todo con tal de ser su amante, aceptando las reglas del juego. O definitivamente te liberas y busca un nuevo amor que te de la exclusividad. 

S
santi_2840274
19/7/18 a las 20:08

Jajajajajajajajaja, es verdad!!! Ahora si creo que me hiciste abrir los ojos ah. Me siento libre!

H
hu_2841221
19/7/18 a las 20:36
En respuesta a santi_2840274

Chicas, buenos días... necesito que me ayuden por favor! No sé que hacer ni como actuar... se que quiza me tilden de mala mujer pero no se que mas hacer... tuve una relacion de 1 año con un hombre casado, hace una semana dejo de llamarme y hasta escribirme, a el no le gustaba que yo le reclame ciertas cosas y decidimos alejarnos, ayer lo llamé y me cortó la llamada luego me envio un chat diciendome que estaba en reunion y nunca mas respondió... Qué hagooo lo extraño horrores.

Me paso una vez y es k simplemente no quiere estar contigo, olvidalo

L
laure_2841220
19/7/18 a las 20:53

Olvídalo, te traerá mucho sufrimiento si tiene familia hijos... Creeme.

Sal con otros solteros. 

Por lo q cuentas solo te esta utilizando para pasar el rato. 

Suerte 

S
santi_2840274
20/7/18 a las 1:32
En respuesta a txaos

por ahora te esta diciendo, que no quiere ser molestado por vos! Dejalo un tiempo no lo llames ni mensajees. Si pasan dos semanas que o se comunica olvidate.

Me acaba de llamar hoy

M
mireia_2842953
20/7/18 a las 2:12
En respuesta a santi_2840274

Chicas, buenos días... necesito que me ayuden por favor! No sé que hacer ni como actuar... se que quiza me tilden de mala mujer pero no se que mas hacer... tuve una relacion de 1 año con un hombre casado, hace una semana dejo de llamarme y hasta escribirme, a el no le gustaba que yo le reclame ciertas cosas y decidimos alejarnos, ayer lo llamé y me cortó la llamada luego me envio un chat diciendome que estaba en reunion y nunca mas respondió... Qué hagooo lo extraño horrores.

Yo creo que deberias dejar de insistir y asi tal vez vaya detras él o no. Pero lo mejor es alejarse. Se fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest