Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 12:16
T
tamara_2933424
15/7/18 a las 21:32

Hace 4 meses conocí a un chico, íbamos quedando, hablábamos cada día  y estábamos genial. Un dia me dejó de hablar de golpe. Muchas veces me lo encuentro de fiesta, a veces me llama y me dice que nos veamos (de fiesta) otras me ve y no me dice nada y luego no me para de mirar. Sus amigos siempre me dicen que soy la novia de ese chico...Ayer me lo encontré en la discoteca de siempre, vi cómo se besaba con otra chica y no me paraba de mirar, además se puso cerca mío y empezó a bailar con ella y a besarla. Que puedo hacer? Que me está queriendo decir con todo esto él? 

Ver también

J
just_6332010
15/7/18 a las 22:12

parece que no tienes mucha experiencia en relacionaes, te estas imaginando muchas cosas a partir de algunas insinuaciones, quien quiera algo te dira sus intenciones desde algo ocasional o algo serio, mi consejo para ti es que si estas interesada haz que pase las cosas y midas la situacion.

Y
yasyn_5404138
16/7/18 a las 12:16

Te está queriendo decir que es un poco tonto, además de infantil, como ya te han dicho. Si quiere algo que lo diga claro, y si no... Pasando! Pero desde luego con eso comportamiento no creo que le importe mucho como te sientas tu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir