Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 23:51
S
signe_2917373
29/6/18 a las 19:07

Hola, vivo en Japón y me casé con una japonesa, te go ya 2 hijas de 7-8 años. Bueno el problema es que mi esposa en cada pleito que tuvimos y tenemos me pide el divorcio, liñuwgo nos alistamos y me ama y todo, blablabla... pero siempre se va por el divorcio!!!. Hace poco en su closet encontré una bolsa, de tiro de ella había una foto de encografia y esta embarazada, al lado unos test de embarazo, la foto era muy nueva, no estaba opaca, ni dobles ni nada, nueva, lo malo que no tenia fecha y no se por que. A preguntarselo me dijo que era de mi hija, pero no le creí y le hice un sermon haya que me Dijo la verdad: que cuando estaba en la universidad quedo embarazada y lo abortó porque su novio no quería saber nada, fríamente me dijo que si quería creer que creyera y si no mejor divorciarnos (nuevamente). Ya pasaron días y sigo pensando en eso, en la foto(muy nueva para el tiempo que dijo ella), y la verdad no le creo, creo que me miente y estoy por tomar el divorcio en serio, solo por mis hijas que aguanto, pero no puedo más, me estresa y deprime esto. Algún consejo?

Ver también

E
eldar_783057
29/6/18 a las 22:19

Y como convenciste a una japonesa para que se casara contigo?? Y no mira lo que hagas primero piensa en tu familia ósea tus hijas que debe ser lo principal en tu vida. Sólo importa tu bienestar y el de tus hijas las decisiones que tomes siempre piensalas en positivo. Y dale para adelante!!

S
signe_2917373
29/6/18 a las 23:51

Pues no lo sé exactamente, lo que si me da mucha pena tener que abandonar una relación de 10 años, no se si es correcto lo que voy a hacer . Tal vez sea muy caprichoso? O estoy correcto en preferir mi bienestar, salud , etc!?... yo creo que voy por el divorcio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir