Hola, vivo en Japón y me casé con una japonesa, te go ya 2 hijas de 7-8 años. Bueno el problema es que mi esposa en cada pleito que tuvimos y tenemos me pide el divorcio, liñuwgo nos alistamos y me ama y todo, blablabla... pero siempre se va por el divorcio!!!. Hace poco en su closet encontré una bolsa, de tiro de ella había una foto de encografia y esta embarazada, al lado unos test de embarazo, la foto era muy nueva, no estaba opaca, ni dobles ni nada, nueva, lo malo que no tenia fecha y no se por que. A preguntarselo me dijo que era de mi hija, pero no le creí y le hice un sermon haya que me Dijo la verdad: que cuando estaba en la universidad quedo embarazada y lo abortó porque su novio no quería saber nada, fríamente me dijo que si quería creer que creyera y si no mejor divorciarnos (nuevamente). Ya pasaron días y sigo pensando en eso, en la foto(muy nueva para el tiempo que dijo ella), y la verdad no le creo, creo que me miente y estoy por tomar el divorcio en serio, solo por mis hijas que aguanto, pero no puedo más, me estresa y deprime esto. Algún consejo?