Foro / Pareja

No se que hacer!

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 22:42
Z
zlata_7012933
8/6/18 a las 20:02

Hola! Tengo 20 años y estoy/estuve saliendo con un hombre casado, yo no sabía que lo era hasta hace poco unas semanas, me dolió mucho la noticia porque teníamos nuestra vida planeada y demás el me gusta muchísimo y lo quiero siento que me estaba empezando a enamorar de el, lq cuestión es que nuestra relación o lo que sea que tuvimos fue más alla de ser simples amantes, y su mujer nos descubrio ella me llamó y le dije casi toda la verdad, ahora no se que hacer se que lo correcto seria alejarme porque el no va a dejar su esposa pero tampoco lo quiero lejos y el me pidio que siguieramos n contacto, solo mis mejores amiga lo saben y no estan de acuerdo con que lo siga viendo o hablando con el, a mi me duee y no se que hacer no e si darle un tiempo a la situacion o simplemente seguir aquí con el

Ver también

T
tsira_9399130
8/6/18 a las 20:16

¿Darle tiempo.? ¿Te da permiso su mujer para estar con él.?.

Sabes que no va a dejar a su mujer.

Z
zlata_7012933
8/6/18 a las 21:19
En respuesta a tsira_9399130

¿Darle tiempo.? ¿Te da permiso su mujer para estar con él.?.

Sabes que no va a dejar a su mujer.

Obviamente que no. 
El solo tiene 2 años de casado y es joven igual que yo, no tiene hijos. Tampoco es que aspiro ya tener una relación de cualquier manera, pero tampoco quiero que las cosas queden así.
mis relaciones nunca funcionan y no quiero tenerlo lejos de mi vida, porque quien sabe..

G
gixane_9879928
8/6/18 a las 22:40
En respuesta a zlata_7012933

Obviamente que no. 
El solo tiene 2 años de casado y es joven igual que yo, no tiene hijos. Tampoco es que aspiro ya tener una relación de cualquier manera, pero tampoco quiero que las cosas queden así.
mis relaciones nunca funcionan y no quiero tenerlo lejos de mi vida, porque quien sabe..

Pienso que sí lo que deseas es una relación de futuro, no malgastes tu tiempo con alguien con quien no tienes futuro. Entiendo que pueda doler pero piénsalo, solo estás gastando tu tiempo y en alguien quien solo quiere una relación a escondidas. Piensa en el dolor que también le puedes causar a su esposa, piensa en que si tú te casarias si te gustaría que otra mujer estuviera con tu pareja. Y piensa en que si quieres ser el segundo plato. Si aceptas todas estas cosas y no te importan puedes seguir en contacto con el, pero si te molesta ser su segundo plato o tener que tener vuestra relación a escondidas o que te importa su esposa. Té recomiendo quedarte sola hasta que conozcas a alguien que valga la pena. Te deseo lo mejor 

T
tsira_9399130
8/6/18 a las 22:42
En respuesta a zlata_7012933

Obviamente que no. 
El solo tiene 2 años de casado y es joven igual que yo, no tiene hijos. Tampoco es que aspiro ya tener una relación de cualquier manera, pero tampoco quiero que las cosas queden así.
mis relaciones nunca funcionan y no quiero tenerlo lejos de mi vida, porque quien sabe..

Su mujer sabe lo vuestro y no te da permiso para estar con el , no se te ocurra verle.Respeta lo que no es tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook