Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 23:43
E
essa_9122655
31/5/18 a las 23:21

Buenas chic@s, ¿Que tal? 
Os comento mi caso y si podeis me gustaria que me dieseis vuestro consejo u opinión al respecto.

Resulta que ahora hace casi 3 años conocí a una chica (yo soy chico) y la verdad es que en muy poco tiempo teníamos una conexión increíble. 

A los 3 meses de conocerla me dijo que tenía novio. La cosa es que ella no me dijo nada hasta el ultimo momento, incluso parecía que antes de decirmelo íbamos a llegar a algo mas que amigos, pero al final se quedo en eso.

Dejó de hablarme durante un tiempo y yo entré en depresión, ansiedad y demas mierdas.
Con el tiempo volvió a dirigirme la palabra hasta hoy que somos muy buenos amigos (o eso quiero pensar)

Mi problema es que a dia de hoy y 3 años despues no puedo verla como una simple amiga y sigo queriendola muchísimo, y lo peor es que soy consciente de que todo esto me está haciendo daño psicológicamente.

No se que hacer, no me gustaría perderla de mi vida, tenerla a mi lado, pero tampoco quiero sufrir mas de lo necesario...

Se que cada vez que estoy con ella o hablo con ella me pillo mas y mas, y aunque por algun tiempo conozca a otra persona ella sigue estando en mi mente...

En fin, se que ni de lejos soy el único al que le ha pasado, pero quizá si el mas tonto por aguantarlo.

Deberia dejarle las cosas claras, decirle lo que siento o tomar la iniciativa de alejarme de ella cada vez mas hasta el olvido?

Gracias!

Ver también

N
newton_7196658
31/5/18 a las 23:43

pues no soy psicologo ni nada de esas cosas, en mi humilde opinion y lo que siempre hago es decir las cosas por mas amig@s que sean mios si me gustan me gustan y ya se los digo aveces me ha funcionado bueno por lo general si jejejeje y pues todo ha marchado genial, en una ocasion se lo confese a una super amiga que tenia me dijo yo no le gustaba y pues el ambiente se puso raro pero trate de darle manejo y la relacion de amigos volvio a ser normal, pero almenos me quite ese peso de encima.

y lo otro pues te puedes alejar si no quieres decir nada aveces es lo mejor, tener contacto con la persona hace muchisimo mas dificiles las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook