Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 19:17
N
nirmin_9363431
14/5/18 a las 16:23

Hola chicas, necesito un consejo.
estoy conociendo a un chico hace unos 4 meses he empezado a sentir muchas cosas por el, el me dice que el por mi también. pasa mucho tiempo conmigo me trata super bien pero desde el principio me dijo que estaba enamorado de una chica que esta casada que mientras siga casada no intentará nada con ella ahora me dice que esa chica se está separando que no sabe lo que va a pasar pero que todavía siente por ella. En que lugar quedo yo? Que hago espero a ver que pasa? Me alejó porque esta jugando a que soy su 2° plato. Estoy hecha un mar de dudas y solo me apetece llorar 

Ver también

N
nirmin_9363431
15/5/18 a las 1:23

Pero me resulta tan difícil....

A
ahinoa_9162447
22/5/18 a las 3:14
En respuesta a nirmin_9363431

Hola chicas, necesito un consejo.
estoy conociendo a un chico hace unos 4 meses he empezado a sentir muchas cosas por el, el me dice que el por mi también. pasa mucho tiempo conmigo me trata super bien pero desde el principio me dijo que estaba enamorado de una chica que esta casada que mientras siga casada no intentará nada con ella ahora me dice que esa chica se está separando que no sabe lo que va a pasar pero que todavía siente por ella. En que lugar quedo yo? Que hago espero a ver que pasa? Me alejó porque esta jugando a que soy su 2° plato. Estoy hecha un mar de dudas y solo me apetece llorar 

Solo está jugando contigo. Si ya tienes sexo con el. Lo más probable es que solo sea una justificación. Para seguir teniendo sexo sin compromiso ni obligación contigo. Si el te dijo que quiere a otra, simplemente. Retiraré de su caminó. Y así como lo conociste no faltará, alguien en tu vida. Aprende a valorarte a ti misma. El te lo digo. Quiere a otra persona. Más claro ni el agua

H
huimei_7042678
22/5/18 a las 18:07
En respuesta a nirmin_9363431

Hola chicas, necesito un consejo.
estoy conociendo a un chico hace unos 4 meses he empezado a sentir muchas cosas por el, el me dice que el por mi también. pasa mucho tiempo conmigo me trata super bien pero desde el principio me dijo que estaba enamorado de una chica que esta casada que mientras siga casada no intentará nada con ella ahora me dice que esa chica se está separando que no sabe lo que va a pasar pero que todavía siente por ella. En que lugar quedo yo? Que hago espero a ver que pasa? Me alejó porque esta jugando a que soy su 2° plato. Estoy hecha un mar de dudas y solo me apetece llorar 

tal como dijiste sos su segundo plato! no se puede intentar o tener espectativas en alguien que te dice q siente algo x vos pero a la ves esta empecinado en lograr algo con una mujer casada ...( x mas q se separe esta chica ... ) suerte saludos ..

A
anwar_8235859
22/5/18 a las 19:17
En respuesta a nirmin_9363431

Hola chicas, necesito un consejo.
estoy conociendo a un chico hace unos 4 meses he empezado a sentir muchas cosas por el, el me dice que el por mi también. pasa mucho tiempo conmigo me trata super bien pero desde el principio me dijo que estaba enamorado de una chica que esta casada que mientras siga casada no intentará nada con ella ahora me dice que esa chica se está separando que no sabe lo que va a pasar pero que todavía siente por ella. En que lugar quedo yo? Que hago espero a ver que pasa? Me alejó porque esta jugando a que soy su 2° plato. Estoy hecha un mar de dudas y solo me apetece llorar 

Creo que la única manera que tienes de salir de dudas es alejarte de él, por mucho que te cueste. Dolerá mucho el primer día, el segundo también, pero cada día un poquito menos, y acabará siendo soportable. Y si él no viene a buscarte, te ahorrarás una vida de incertidumbre y dudas. Y puede llegar a pasar que él se dé cuenta de lo que vales si se lo pones difícil. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir