Foro / Pareja

No se que hacer

W
weiguo_2874609
28/4/18 a las 18:02

Estoy casada ya casi 9 años con mj esposo. El me fue infiel hace 5 años y lo perdone. embarazada de bebe todo comenzo a cambiar. Despues de años pasamos x problema Financieros y estabamos super mal! Despues de tiempo el se engordó demasiado, no se cuidaba mas, no me prestaba atención apesar q baje de peso como 25 libras para verme mas sexy para el. Cuando empeze mi nuevo trabajo conoci a un muchacho. El esta casado y tiene hijos como yo. El y yo solo queríamos divertirnos, pero pasaron 9 meses teniendo esta locura de relación y nos enamoramos. Yo intente terminar esto mas de 3 veces y luego volvia. Este ul!@#*! teníamos q terminarlo de una vez x todas y para darme fuerzas hace un mes le tube q confesar todo a mi esposo. Mi esposo estaba decepcionado de mi pero me perdono. Cuando lo hizo la primera semana estaba feliz pero mi amante me buscó diciendome que no me queria perder y que me necesitaba a su lado. Yo le dije a mi amante que si el me amaba de verdad tenia q pelear x nuestro amor pero me dijo q no posia dejar a su esposa. Eso me dio mas fuerzas y lo bloqueé x completo de mi vida pero ahora estoy intentando de todo para enamorarme de mi esposo pero no puedo! Ya no pienso en mi amante pero no consigo amar a mi esposo otra vez. me siento vacia, confundida y perdida. Le confese a mi esposo q no lo amo y el aun quiere ir a terapia de parejas. Me duele en el alma xq mi esposo esta q lucha x mi amor y yo también estoy luchando pero no lo consigo!! Que hago? Sigo intentando? No quiero divorciarme sin intentarlo pero a la vez siento q al final no habra sido lo suficiente..... porfavor algun consejo, gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram