Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 4:20
D
dragos_2875213
23/4/18 a las :08

Hola chicas.. estoy pérdida hay un chico que me gusta lo conocí me lleve bien y todo estaba bien hasta hace unas horas...
dondeme dice que su somos amigos con propósitos yo le dije que conocernos más... Pero insiste en que le envie fotos obviamente no las envie ..  y me sale con que yo soy la única a la que le hace esa oferta pero me dice que entonces yo que le he demostrado para que quiera solo eso conmigo 
me siento muy mal porque me hizo sentir insegura y no se que decirle 

Ver también

H
haniel_985310
23/4/18 a las 2:12

Sabes ,muy bien chica que lo que el quiere es algo muy específico,si tú también quieres no tiene e nada de malo,pero quizás no vaya a salir nada serio de ahí,si es lo que usas mejor pasa de el

A
andoni_2875185
23/4/18 a las 4:20
En respuesta a dragos_2875213

Hola chicas.. estoy pérdida hay un chico que me gusta lo conocí me lleve bien y todo estaba bien hasta hace unas horas...
dondeme dice que su somos amigos con propósitos yo le dije que conocernos más... Pero insiste en que le envie fotos obviamente no las envie ..  y me sale con que yo soy la única a la que le hace esa oferta pero me dice que entonces yo que le he demostrado para que quiera solo eso conmigo 
me siento muy mal porque me hizo sentir insegura y no se que decirle 

Creo q si tu quieres una relación bonita y sincera debes pasar de el. Este chico solo busca una relación fugaz.. T aconsejo q No envíes ninguna foto tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest