Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 6:29
K
khady_1027701
18/4/18 a las 6:15

Hola! Les cuento que soy casada pero mi relación no va bien desde hace muchos años, mas de diez para ser un poco exacta. Yo siempre he puesto mucho de mi parte para hacer que funcione, mi marido me a descuidado mucho, es raro que tengamos relaciones sexuales, esto por problemas sexuales de él, pero eso no es todo, siempre estoy sola hasta muy de madrugada, el esta en casa pero siempre haciendo sus cosas hasta tarde..llevamos una buena relación como padres, tenemos tres hijos. Pero lo que es como pareja no... Siempre me he sentido ignorada por él, así como mujer...de lo demás no me quejo, es un buen padre...Ahora conocí a un chico en una red social y ambos nos amamos, decidimos vernos y la verdad me fascino, queremos una vida juntos...Yo le concede a mi marido sobre esta relación y le pedí el divorcio, el siempre me decía que fuera feliz con otro porque el sabia que no me hacia feliz...Pero resulta que ahora me suplica que no lo deje... Yo la vdd no siento amor por él... Que debo hacer? Continuar así, o ir en busca de mi felicidad con ese hombre que conocí y con el cual me siento plena...

Ver también

S
sumon_6022423
18/4/18 a las 6:29

Separate estas desperdiciando la única vida que tienes! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir