Foro / Pareja

No se que hacer

H
hajira_2849775
2/4/18 a las 9:20

Hola a todas, espero me puedan ayudar ya que estoy en un dilema. 
Llevo casi 5 años con mi novio, ya me dio el añillo hace 1 año, no nos hemos casado por qué yo no he querido, dije que si. Pero por la situación que les voy a contar es que no me he animado a casarme o irnos a vivir juntos. Tengo 31 años, el igual. Y es que lo veo todos los días, el es un tanto posesivo, ya no tengo amigos, pues para el es una falta de respeto, todo el día estamos peleando, y para colmo en esos 5 años solo nos hemos salido de "viaje" tan solo dos fines de semana. No coincidimos en gustos, todo lo que le platico le molesta, y es que si no salgo con nadie más, pues con quien más platico. Siempre quiere que esté ahí para el, aún sabiendo que me tengo que ir a trabajar. El solo piensa en trabajar, ahorrar etc. Dice que no estamos para estar paseando, que eso ya será después. Pero cuando? No volveré a tener la edad que tengo ahora ni el tiempo que he perdido. El me apoya
 mucho, en muchos aspectos, y es por eso que no se que hacer. No me imagino estando sin el, pero tampoco me imagino más tiempo pasando esta situación. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir