Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 5:15
O
oresta_997499
31/3/18 a las 5:09

hola, la verdad es la primera vez que entró en este foro. Estoy desesperada.
hace 3 años conocí al que hoy es mi esposo. Cuando lo conocí parecía el hombre perfecto. El vivía en otro país, así que el amor me llevó a él. Termine viviendo en su país. Fue y aún sigue siendo muy duro, pues no tengo familia aquí, estoy prácticamente sola. Hace seis meses nos casamos. Y desde ese momento vino la tormenta. El empezó a comportarse muy raro, tenía una semana sin dormir, tenía comportamientos extraños, alucinaciones, se perdía y tenía que buscar ayuda para ir a buscarlo. Vivimos con su madre y ellos hablan un idioma distinto , nos comunicamos en inglés, ella no habla mucho inglés, así que a duras penas nos comunicamos. Ella solo me dijo tenemos que llevarlo al hospital. Yo no entendía muy bien que pasaba, sentía que ellos me ocultaban algo. Como pude llame a un amigo y el me ayudó a llevarlo al hospital. Cuando lo llevamos el médico me dice que el ya había estado allí, y su diagnóstico era bipolaridad. No se imaginan como me derrumbe, yo no sabia que hacer, verlo así, comportándose así, no era el hombre que yo había conocido. Como pude afronte eso, estuvo internado casi un mes. Cuando volvió a casa, no quería tomar medicamentos, así que al mes volvió a recaer, ahí ya no pude más, lloraba todos los días, baje mucho de peso, y de paso a mi me diagnosticaron depresión.y lo peor es que mis padres no saben nada, no quiero preocuparlos. Ya mi esposo tiene unos meses sin recaídas, el está en negación, no quiere tomar medicamentos, según el, el solo estaba estresado. Yo lo amo, pero yo no se si pueda soportar otra recaída más. El muchas veces me ha dicho que deberíamos anular el matrimonio ya que todavía estoy a tiempo de rehacer mi vida, pero es muy difícil. Están los sentimientos, la reacción de mi familia. Por otro lado, hay alguien que fue muy especial para mi y está enamorado de mi. No se si hablar con el, no se si divorciarme.... que consejos me dan. Estoy desesperada. Gracias     o

Ver también

Y
yeshua_995526
31/3/18 a las 5:15

Tienes mucho que pensar, lo primero es tu salud, la depresion te llevara lejos si tu situacion con tu esposo sigue,  yo en tu situacion buscaria mi bienestar, porque en el futuro tu seras la que este en el hospital. La bipolaridad es complicada y puede darse el caso de que sea violenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir