Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 21:42
N
noel_778356
25/2/18 a las 4:49

Ola buenas os escribo pk necesito ayuda creo k voy a cabar loco ..bueno os cuento llevo con mi pareja 13 años ya y de ay an salido 4 crios k son mi vida o por lo k estoy aguantando lo k estoy aguantando bueno lo k me pasa es k mi xica ya no es como antes mi ocurta cosas en el dinero me miente sobre todo y me engaña con numeros de tlf k tiene en su movil como k son amigas y luego son tios .lleva los ul!@#*!s 6 meses k es como si no estubiera conmigo no se acerca ami no me besa como antes lo acia cada fia se aleja mas me engaña con su movil lo apaga por las noxes para k si yo se lo cojo no pueda ver nada le cojo el movil del bolsillo para ver y se tira a mis manos con las uñas arañandome y to lleva 6 meses k ya no duerme conmigo duerme ella en el comedor no acemos nada de sexo ni nada solo una vez al mes y pk yo se lo digo pk ella ni se me arrima cada dia veo k se aleja mas de mi vengo de trabajar y ni me pregunta k tal el dia ni nada yo tengo k acerme la comida y la cena pk ella esta exa en el sofa y con el movil no acemos ya vida juntos yo creo k es pk abla conocio a alguien pero yo no kiero dejarlo pk pienso en los 4 crios y me pongo malo de pensar k . clase de padre seria yo si los dejara no se k acer pero mi vida es un infierno con solo 32 años estoy amargao k deveria hacer ? Seguir con ella y miras por los crios o dejarla y intentar yo ser feliz

Ver también

N
noel_778356
25/2/18 a las 21:42

Muxas gracias por tu consejo me as ayudado muxo es lo k yo creia pk el no dormil ya conmigo de la noxe a la mañana era por algo ..lo k ve sale deficil es romper la relaccion despuel de 13 años pk yo ya no me veo con otra pk despuel de to lo k e vivido ya pensare k si estoy en otra relaccion me pasara igual pero creo k me kedare soltero una temporada buena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook