Foro / Pareja

no se que hacer

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 18:46
N
najem_726790
22/2/18 a las 22:58

hola quisiera que las chicas que estas aqui y si se encuentran hombres tambien me ayuden..
la verdad me siento triste confundida y no tengo con quien hablar del tema 

tengo mi novio hace 6 meses el es un poco mallor que yo (el 31 y yo 24)
cuando comenzamos el vivia con su esposa y tienen un niño de 12 años des de el comienzo pense que seria algo pasagero y no estaba poniendo mucho esfuerzo en la relacion luego me dijo que fueramos a vivir juntos y la relacion comenzo a volverse super fuerte siempre me decia que soy su sueño la mujer que siempre espero... luego de un tiempo comenzamos a discutir mucho y me entere que me mentia y que siempre habla con su ex, cuando yo le reclamaba me decia que era por el niño, me mentia de ir a la casa de su ex y solo argumentava que era por que no queria que me enojara, luego de todo eso la relacion cambio y yo decidi decirle que queria ir donde mis padres y esperar que pasaba... 
me dijo que le dolia que lo dejara solo que se sentia mal por tantos problemas que era duro para el y que sentia celos ... pero esa noche fue a pasarla en casa de su ex al siguiente dia me mintio y dijo que no luego cuando se sinti descubierto me dijo lo mismo de siempre que no me desia para que no me enfadara con el.. luego no volvi a hablar con el en el trascurzo del dia en la noche hablamos y le pedi que porfavo me dijera la verdad que no era justo para mi y me dijo que estaba confundido, por que me amaba y yo era todo lo que queria pero que por  el otro lado estaba el niño que necesitaba ayuda psicologica y la ex 
ademas de su familia que no estaba de acuerdo con nuestra relasion 
y el problema es que yo ahora lo amo como nunca he amado a otra persona, es mi hombre ideal de sierta forma y no se que hacer ... porfavor si alguien puede darme una opinion consejo

Ver también

Y
yuxuan_7248803
22/2/18 a las 23:15

Primeramente has empezado una relación con un hombre casado.. no voy a juzgarte por eso, él es quien tenía que haber tenido un respeto a su mujer, pero si a ella la engañó, te piensas qeu tu vas a ser diferente??
Un hombre que engaña, y cuadno te empieza con mentiras, no lo va a cambiar.
quizas los sentimientos haqcia su mujer no los tieen definidos y quizas aun sienta algo por ella.
Valorate más, quierete a ti misma y luego si viene bien, y si se queda con su mujer, será porque tiene que ser así.

N
najem_726790
22/2/18 a las 23:37

si lo se y he hablado con el sobre el tema y su respuesta es que ya hace mucho tiempo no sentia nada por ella que estaba alli por no sentirse solo 

Y
yuxuan_7248803
23/2/18 a las :19
En respuesta a najem_726790

si lo se y he hablado con el sobre el tema y su respuesta es que ya hace mucho tiempo no sentia nada por ella que estaba alli por no sentirse solo 

Pues eso es qe es una persona dependiente. 
Es complicado mantener una relación con ellos, porque no se sabe si es por no estar solos o sencillamente porque realmente quieren estar. 
Una persona tiene que saber estar sola y ser feliz en esa etapa de su vida. Y llegará alguien con quien compartir esa felicidad 

T
tere_7835827
27/2/18 a las 18:46

Ese no cambia!!
yo tb comence con un hombre mentiroso y te aseguro que si miente sl ppio miente tb al final, siempre sera asi, no es tu hombre ideal, creeme, los mentirosos no son para nada ideales!!
eres joven no estes con alguien con vida tan conpleja!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram