Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 3:54
E
eugene_5767318
22/1/18 a las 2:28

Hola. Quiero que me ayuden con sus consejos. Tengo 12 años con mi esposa y tenémos una buena condición económica. pero desde hace 10 años ella comenzó a quejarse del tamaño de mi pene y que aveces terminó muy rápido y siempre me a pedido que la deje tener sexo con otro hombre y yo me he negado a eso.
Pero al parecer ella a estado saliendo con Alguien a escondidas y se habia ido de la casa y yo quede con mis hijos. Pero mis hijos se sentian tristes porqué la veian muy poco entonces le pedi que regresará. Pero ahora ella no quiere tener nada mas conmigo. Yo le he propuesto que puede tener a alguien nomas para sexo ynque lo haga cuando yo estoy trabajando. Pero al parcer ella ya a hecho otros planes con esa persona. Y ahora que me veo en esta situación me siento desesperado y no quiero perderla.
Espero sus respuestas

Ver también

K
kepa_775660
22/1/18 a las 2:40

Hola
2 cosas. Uno, que tiene que ver lo de su situación económica en esto?? Acaso ella te busco por dinero?? 
Dos, no vale la pena ese tipo de personas. Vas a ser siempre el segundo plato de alguien. Dejala que se vaya con cuantos quiera, solo que no se olvide de sus hijos. Y tu a lo tuyo. 
Pd: el tamaño de tu pene y duración o desempeño en la cama es una excusa. Si te ama, encuentra la manera de disfrutar junto contigo.
Saludos

E
eugene_5767318
22/1/18 a las 2:48

Cuando nos conocimos no teníamos nada de dinero lo que ahora tenemos lo hemos hecho juntos. Yo no se si la amo o es nomás costumbre. 
y me siento fustrado que otra mujer noe va a querer por el tamaño de mi pene que nomas mide 14 centímetros.

E
eugene_5767318
22/1/18 a las 2:54

Yo para satisfacerle le hago sexo oral y se ve que lo disfrutá mucho. pero ella dice que no es suficiente y ya se canso de sexo oral.

E
elm_761591
22/1/18 a las 3:20
En respuesta a eugene_5767318

Yo para satisfacerle le hago sexo oral y se ve que lo disfrutá mucho. pero ella dice que no es suficiente y ya se canso de sexo oral.

Por lo que cuentas ella ha tomado una decisión y es la de irse con su amante...nada se puede hacer.
Lo que dices que ninguna mujer te va a querer no es verdad,sabes la cantidad de mujeres que esperan por un buen hombre?solo hay que buscarlas.
La vida no termina con tu ex,sino que comienza,se fuerte y sigue adelante...

E
eugene_5767318
22/1/18 a las 3:35
En respuesta a elm_761591

Por lo que cuentas ella ha tomado una decisión y es la de irse con su amante...nada se puede hacer.
Lo que dices que ninguna mujer te va a querer no es verdad,sabes la cantidad de mujeres que esperan por un buen hombre?solo hay que buscarlas.
La vida no termina con tu ex,sino que comienza,se fuerte y sigue adelante...

Gracias

K
kepa_775660
22/1/18 a las 3:54
En respuesta a eugene_5767318

A ver. Hay varios puntos que me parece ella te remarcó tanto que te quedaron marcados.
Esta bien que hayan progresado estando juntos. Perfecto, pero no viene al caso. Ahora, si te reclama dinero es otra cosa.
Segundo, si tienes mas de 3 cms de pene, genial. Con eso te alcanza y sobra para darle orgasmos a cualquier mujer. Es cuestión de práctica y consultar que le gusta y que no. El sexo oral es siempre bueno, pero que no sea la única opción en el menú.
3ro. Hay mucha diferencia entre amar y costumbre. Dejala por completo. Ni la llames ni nada. Animate a criar a tus hijos sin ella.
Y arriba el animo. Hay muchas mujeres que con bridarles honestidad y afecto te aceptan. Buscan eso mas que un pene grande ( en gral. los penes por encima del promedio de 13 a 15 cms las lastima) asi que relax.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir