Foro / Pareja

No se que hacer ????

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 18:43
L
laxman_768920
17/1/18 a las 18:28

dure con mi novia casi 3 años, al final tuvimos unos problemas, bueno fueron problemas de parte de ella unas cosas que al final ya no le gustaron, cosillas que yo podía cambiar por ella, pero aparte de eso una compañera mía de la universidad le dijo muchas cosas que no eran, así que ella decidió alejarse de mi, se desilusionó y se puso muy indiferente  yo le intenté dar explicaciones pero al final ella ya no quería estar conmigo le dije muchas veces que lo podíamos solucionar pero no conseguí nada, ella me dijo que nos diéramos una semana y yo estaba como enojado y le dije que mejor 3 meces y me dijo que era mucho y yo le dije que era injusto que ella ya fuera tan indiferente conmigo y yo no , que yo necesitaba tiempo para estar como ella, aunque ella me dijo que no quería dejar de hablar conmigo, pero la verdad sería muy doloroso que yo hable con ella y que ella salga con alguien más, ahora me arrepiento, apenas tenemos una semana sin hablar y la extraño mucho me muero por hablarle, hace dos dias me mando un mensaje diciéndome una cosa X sin importancia y solo le respondí gracias, que puedo hacer ? La puedo volver a conquistar o solo me retiro ?  

Ver también

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 18:43

Lo que deberías hacer es tragarte tu orgullo, ese por el que la pediste 3 meses sin contacto en vez de una semana sólo para quedar por encima, y te sinceres con ella.
Una sola vez, habla las cosas. Si resulta que te extraña, adelante. Si ella ya no quiere saber nada, no te arrastres y pasa página.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir