Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 22:21
D
drago_772581
4/1/18 a las 18:07

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo algo como esto en un foro, llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza, me siento muy mal, no soy capaz de contarle esto a ningún amigo y necesito hablar de ello.

Tengo un “problema” con mi pareja, en realidad no es un problema como tal, ya que estamos muy bien juntos. Se podría decir que es una preocupación, más que un problema, pero me siento bastante afectado por todo ello.

Mi pareja y yo nos conocimos siendo muy jóvenes, ella tenía 15 años y yo tenía 18 recién cumplidos (soy un hombre). Llevamos 13 años de relación, hemos vivido nuestra adolescencia y nuestra juventud juntos, hemos superado muchas dificultades, hemos conocido muchas personas, hemos desarrollado muchas aficiones en común… Tenemos gustos similares, nos complementamos al 100% formamos un equipo perfecto para absolutamente todo, el sexo es brutal y abundante…  básicamente somos esa pareja que todo el mundo le gustaría encontrar.

El amor que sen!@#*!s el uno por el otro es algo que no se puede expresar con palabras. Ella me ama con locura y yo a ella. Si ella me faltara algún día, sentiría que me falta una parte de mí. Tengo muy claro que ella es el amor de mi vida y ella tiene claro que yo soy el suyo. 

Algunas personas de nuestro entorno suelen cuestionarnos a veces con lo típico de… lleváis muchos años… yo no podría… no te agobias de estar tanto tiempo con esta persona?? no piensas en estar con otras mujeres/ hombres?? y yo siempre respondo que no porque lo tengo muy claro, no quiero estar con otra mujer porque no voy a encontrar a nadie mejor que ella.

Este úl!@#*! mes una noche de fiesta entre amigos surgió una conversación de sexo y muchas amigas hablaban de los hombres con los que habían tenido relaciones. Ella solo ha tenido relaciones conmigo y yo solo he tenido relaciones con 2 mujeres en mi vida. A mi me da igual pero a ella la noté un poco incómoda. Como si se sintiera inferior a sus amigas en ese aspecto y me sentí un poco mal. Luego otro amigo estuvo intentando convencernos de que teníamos que tener sexo con otras personas, que cuando tuviéramos mas edad nos íbamos a arrepentir a lo que ambos contestamos que estábamos muy bien juntos y no notábamos esa necesidad.

Una semana después tuvimos una discursión y tuvimos un par de días malos y ella pues se derrumbó y me contó que a veces se cuestiona como sería su vida siendo soltera, que lleva conmigo desde que era muy joven, que se está haciendo mayor y no conoce otra cosa y piensa en lo que han hecho sus amigas y empecé a hablarle de si le gustaría conocer a otros hombres, practicar sexo con otras personas y eso y me dijo que sí, que piensa en ello. Ella es una mujer muy atractiva y seguro que tendría mucho éxito (yo también me cuido y no me faltarían oportunidades) La comprendo perfectamente y entiendo que se sienta de esa manera y no la culpo, pero bufff es super duro imaginarlo.

Le dije que si quería que termináramos nuestra relación y acabamos llorando los dos, de hecho estuvimos llorando 3 días seguidos. Tomé la decisión de dejarla, empecé a recoger mis cosas para irme de casa, ella me rogaba que no lo hiciera, que no podía vivir sin mí. Yo no puedo vivir sin ella, no quiero dejarla y ella no quiere dejarme pero le dije que no quiero que se sienta mal, que no quiero oprimirla, que no quiero que viva reprimida y que se quede con ganas de experimentar cosas en su vida y luego se arrepienta. Que necesito que se aclare y piense lo que realmente quiere. Ella me juró que lo único que necesita es a mí, que fue solo una crisis puntual, que son solo pensamientos, que no quiere acostarse con nadie más que conmigo. Que no la deje por favor y no pude… La quiero demasiado, sería una locura perder a la mujer de mi vida por esto.

Le he llegado a proponer dejarlo una semana o 2 o 1 mes o varios, para que experimente se acueste con otros hombres y luego volver conmigo pero dice que no quiere, que no puede, que me necesita y que no quiere otros hombres. Le he propuesto incluso en un futuro intentar hacer un intercambio o algún trío con otro hombre o lo que sea para que se quite su curiosidad pero sinceramente no sé si sería capaz de soportar algo así. Incluso le dije que si nos vamos a otro país se tire a otro siempre que no tenga ningún lazo emocional con él. Lo que está claro es que no puede estar soltera y conmigo a la misma vez. Confío en ella el 100% y sé que sería incapaz de engañarme con otro.

Creo que se trata todo de una crisis temporal provocada por los úl!@#*!s sucesos y las conversaciones que tuvimos con nuestros amigos. Ahora mismo volvemos a estar bien, hemos tenido mucho sexo y no paramos de decirnos el uno al otro lo mucho que nos queremos. Sen!@#*!s un cariño brutal y volvemos a sentirnos bien. Pero yo no puedo evitar pensar en lo que me dijo y de leer cosas en internet y cada vez que saco el tema o me pilla leyendo cosas ella se siente fatal. Me dice que no es así niega tener curiosidad, pero entonces ¿por que me dijo esto? Quiero superar esto y estar de nuevo bien con ella porque no quiero que sienta ninguna culpabilidad ya que la quiero con locura. Pero a la vez esto me está creando una inseguridad brutal. Estoy hecho un lío y no quiero terminar esta relación. Necesito superarlo ya!!
 

Ver también

D
drago_772581
4/1/18 a las 18:32

Ya pero me da pena que ella se sienta menos "mujer" por solo haberse acostado conmigo o que sienta que está desperdiciando su juventud, o que envidie a otras mujeres... Hay gente que encuentra a su pareja ideal después de vivir miles de experiencias, hay gente que no la encuentra nunca...supongo que ella la encontró muy pronto y eso hace que sienta dudas. El caso es que intento no pensarlo, pero joder... es que la quiero mucho! 

D
drago_772581
4/1/18 a las 22:21

Hola. Lo primero de todo me gustaría darte las gracias por hablar con esa sinceridad.
Creo que tienes mucha razón en todo lo que dices y soy consciente de que el principal problema y las dudas que puedan surgir en nuestra relación fue que comenzamos siendo muy jóvenes. Sobretodo ella, ya que esos 3 años de diferencia me dieron tiempo a mí para experimentar algunas cosas que ella no ha vivido.

Nunca imaginamos que ibamos a estar tantos años juntos, pero ha pasado y aquí seguimos... nunca nos hemos cuestionado esta relación, hasta que ha pasado. Un día te aparece en facebook un artículo diciendo que el amor solo dura x años, otro día ves una noticia que dice que hay que tener no se cuantas parejas sexuales en la vida, otro día un tío super atractivo intenta ligar contigo, otro día tus amigas hablan de los hombres con los que se han acostado y un amigo te dice que no entiende que hacemos con nuestra vida que nos vamos a arrepentir de viejos... y entonces PUM! aunque ames a la persona que tienes a tu lado, aunque disfrutes como nadie con ella en la cama, empiezas a cuestionarte cosas. Lo entiendo perfectamente y sobretodo lo respeto. 

Que me ama es seguro. Lo siento cada vez que la miro a los ojos o cada vez que le abrazo y definitivamente lo sentí cuando ví su mirada entre lágrimas pensando que me iba a perder. 

Lo que dices es muy duro, creo que no sería capaz de dejarla y de tener contacto cero con ella. Es como si mataras a la persona que mas quieres en el mundo. Entiendo que hagas contacto cero con una persona que te ha traicionado con tu mejor amigo, que te ha engañado, que te ha hecho daño... pero me parece muy injusto sacar de tu vida de esa manera a una persona, bloquearla de todas tus redes sociales y no saber absolutamente nada de ella solo por que se cuestione como sería la vida siendo soltera. 

Yo lo estoy pasando mal con todo esto pero quiero actuar con madurez y no quiero ser egoísta. Me está resultando un poco dificil gestionar y asumir todo esto. Pero supongo que tengo que aceptarlo, ser comprensivo y no dejar que me afecte. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir