Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 18:40
I
ixai_767817
1/12/17 a las 16:31

Hola buenas tardes,
Estoy hecha un lío a la vez que fatal, hace ya unos meses lo dejé con mi ex porque estaba en una situación (él) que no sabía que le pasaba o que quería y de repente era todo antes que hablar conmigo o verme, y cuando se lo dije, no puso ningún impedimento en que me quedara.
Ahora sigue pasando el tiempo y yo estoy fatal día sí día también decaídavy llorando, y ya no se que hacer, parece que él esta muy bien y ha seguido con su vida de hecho la última vez que hablamos dijo que era su amiga y ahí ya me terminó de hundir.
Hice todo para que funcionara y estuvieramos bien pero él llevaba mucho tiempo asi y aun estando ciega y muy enamorada entendí que lo mejor era alejarme.
Creí que estaría mejor,porque esos ul!@#*!s meses eran también lloreras continuas y nervios. Pero ahora sigo recordandolo y me siento estancada y no se como salir y me da rabia que él siga cin sus cosas y no piense en mi y yo tenga que estar asi

Ver también

A
Anónimo
1/12/17 a las 17:34
En respuesta a ixai_767817

Hola buenas tardes,
Estoy hecha un lío a la vez que fatal, hace ya unos meses lo dejé con mi ex porque estaba en una situación (él) que no sabía que le pasaba o que quería y de repente era todo antes que hablar conmigo o verme, y cuando se lo dije, no puso ningún impedimento en que me quedara.
Ahora sigue pasando el tiempo y yo estoy fatal día sí día también decaídavy llorando, y ya no se que hacer, parece que él esta muy bien y ha seguido con su vida de hecho la última vez que hablamos dijo que era su amiga y ahí ya me terminó de hundir.
Hice todo para que funcionara y estuvieramos bien pero él llevaba mucho tiempo asi y aun estando ciega y muy enamorada entendí que lo mejor era alejarme.
Creí que estaría mejor,porque esos ul!@#*!s meses eran también lloreras continuas y nervios. Pero ahora sigo recordandolo y me siento estancada y no se como salir y me da rabia que él siga cin sus cosas y no piense en mi y yo tenga que estar asi

Mientras el ya no está enamorado de ti y sigue con su vida, tu aun pensando en el y sufriendo. Es injusto , pero es la vida y lo que nos toca pasar por enamorarnos de la persona equivocada. Solo tu puedes salir de esa situación , si te lo propones.Aunque no es fácil.

M
matdbone
1/12/17 a las 18:40

Hola  buenas tardes, 

Lo mejor es dejar de darle vueltas, suena dificil, pero a veces resulta facil. Concentrate en hacer otras cosas, otras metas, marcatelas, para ir consiguiendolas poco a poco. 
Tienes que mantener  tu mente distraida con otras cosas de manera que no haya tiempo para pensar en esa persona.
Dedicate a hacer cosas que a ti te gusten, si le sigues en redes sociales, corta todo tipo de contacto con el, pues eso solo hacer que no nos acabemos de olvidar de la persona.

Has de pensar que cada minuto que pasas pensando en él, es un minuto de vida que pasas sufriendo, un minuto valioso, que nunca volverá. 

Has de pensar que chicos, hay muchos, habra gente que te corresponda mejor que él.
Cada uno tiene su tiempo de duelo, pero has de prolongarlo el menor tiempo posible, pues se puede volver en contra tuya, salir muy mal parada de esta situación.

Por hacer lo posible para que una relación funcione, no siempre lo hace, pues no podemos meternos en la mente de los demas y saber que es lo que quiere cada uno, ni lo que siente.
No digo que sea tiempo perdido, pero no siempre pensar en lo que se hizo o se dejo de hacer o lo que se podria haber hecho ( o si se hizo bien o mal), es lo adecuado, pues la vida como un tren sin retorno, continua su camino, y cada parada del trayecto se la crea uno mismo, no hay "paradas" estipuladas" que sean comunes para todos.

Haz cosas, no pares, no dejes que tu mente tenga tiempo para pensar en él, ni el lo que pudiste hacer o hiciste, pues es algo que ya es pasado, y pensar en ello, o arrepentirse, no es algo que valga la pena hacer, mas bien nos estanca.

Si quieres mandarme un privado para hablar del tema, encantado.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir