Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 19:24
I
ixai_767817
1/12/17 a las 16:31

Hola buenas tardes,
Estoy hecha un lío a la vez que fatal, hace ya unos meses lo dejé con mi ex porque estaba en una situación (él) que no sabía que le pasaba o que quería y de repente era todo antes que hablar conmigo o verme, y cuando se lo dije, no puso ningún impedimento en que me quedara.
Ahora sigue pasando el tiempo y yo estoy fatal día sí día también decaídavy llorando, y ya no se que hacer, parece que él esta muy bien y ha seguido con su vida de hecho la última vez que hablamos dijo que era su amiga y ahí ya me terminó de hundir.
Hice todo para que funcionara y estuvieramos bien pero él llevaba mucho tiempo asi y aun estando ciega y muy enamorada entendí que lo mejor era alejarme.
Creí que estaría mejor,porque esos ul!@#*!s meses eran también lloreras continuas y nervios. Pero ahora sigo recordandolo y me siento estancada y no se como salir y me da rabia que él siga cin sus cosas y no piense en mi y yo tenga que estar asi

Ver también

Q
qing_6124230
1/12/17 a las 18:43

Ya, bueno, estas cosas pasan, hay veces que el amor se acaba por una de las partes.
Al final lo mejor es que mantengas 0 contacto, no lo veas ni en pintura, y te centres en tus amigos, tus estudios, aprende algo nuevo, haz un curso de programacion de los que hay en youtube, yo me puse a apreder java y me sirvio para mantener la mente distraida.
Yo hice eso, videojuegos, java, la universidad, y salir de fiesta, e ir al gym, mantente todo el dia haciendo algo, algo que requiera de tu atencion, mantente distraida y se te pasara con el tiempo. Es importante que no lo veas.
Opino yo

I
ixai_767817
1/12/17 a las 19:24
En respuesta a qing_6124230

Ya, bueno, estas cosas pasan, hay veces que el amor se acaba por una de las partes.
Al final lo mejor es que mantengas 0 contacto, no lo veas ni en pintura, y te centres en tus amigos, tus estudios, aprende algo nuevo, haz un curso de programacion de los que hay en youtube, yo me puse a apreder java y me sirvio para mantener la mente distraida.
Yo hice eso, videojuegos, java, la universidad, y salir de fiesta, e ir al gym, mantente todo el dia haciendo algo, algo que requiera de tu atencion, mantente distraida y se te pasara con el tiempo. Es importante que no lo veas.
Opino yo

Muchísimas gracias por tus palabras!!eso intentaré!un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook