Foro / Pareja

No se que hacer?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 8:56
Z
zijian_768558
29/11/17 a las 21:28

Quiero saludarlas a todas, porque quiero contarles mi historia. Hace un mes conocí a alguien que en el mismo instante que lo vi sentí un click y para el fue igual. salimos al día siguiente y todo fue magico solo habia un problema el tenia novia. Tratamos de alejarnos pero no pudimos. Y durante un mes hemos vivido unos momentos maravillosos, pero llego el momento que yo lo presioné y presioné, para que tomara un decisición, y me diera una respuesta. Al fina decidio que detuvieramos lo que estaba pasando por estar pasando por una confución en su vida, que nisiquiera sabia si se iba a quedar con la novia, que estaba muy confundido y que no sabia si realmente podia darle nada a nadie. Que no lo esperara, que no tuviera esperanzas, que el no sabia que podia pasar. Que si era nuestro destino nos ibamos a volver a encontrar. Pero al final con sus ojos aguados me dijo que me queria que no sabia si era correcto decirme eso pero que lo hacia. y nos alejamos............... No se que hacer... Lucho por el? o simplemente lo dejo ir?

Ver también

E
eukene_8617197
30/11/17 a las 8:56

Consejo de alguien que pasó por lo mismo... Ni de broma luches por él. 
Él simplemente quería jugar a dos bandas. Tener a la novia formal y a "la otra" para divertirse. En cuanto "la otra" ha empezado a dar problemas al presionarlo, pues se deshace de ella. Si hasta te dijo que no lo esperases! 
Está claro que no piensa dejar a su novia (ni lo ha pensado jamás) y de hacerlo... de verdad querrías estar con alguien que ha engañado a su pareja antes? también podría hacerte lo mismo en el futuro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook