Hola amigas, les cuento... estoy casada hace años y tengo una hermosa niña de 3, yo pensaba que éramos felices, hasta que en agosto de este año supe que mi marido se había puesto nuevamente en contacto con su ex y que se estaban viendo escondidos.
Cuando lo supe, le pedí explicaciones y me dijo que ya no me quería y que su ex lo tenía confundido y le pasaban cosas con ella.
yo en ese mismo momento le pedí que se fuera de la casa, cosa que él aceptó inmediatamente.
estuvimos casi 2 meses separados, meses en los cuales el siguió saliendo con su ex.
cuando decidimos regresar, por supuesto que era requisito infranqueable que no volviera a comunicarse con ella y que nosotros teníamos que trabajar en aquellas cosas que nos llevaron a esta crisis.
yo me he esforzado mucho y de verdad que hice mi mea culpa y desde que el volvió he tratado de enmendar todas aquellas cosas que yo sé hacía mal, le doy más atención, soy más comprensiva, le doy más espacio para el, para que descanse, trató de no explotar por las cosas pequeñas del día a día, pero me duele cada día ver cómo el no ha hecho ningún esfuerzo por tratar de cambiar, siento que para el su único esfuerzo fue terminar la relación que el tenía con su ex y que debo conformarme con eso, pero yo necesito más de el, necesito sentir que yo soy lo más importante para el y no que está conmigo porque era el camino más fácil...
la verdad es que me siento fatal.
algun consejo?
Alguien ha pasado por una infidelidad y ha podido superarla?
Gracias por leerme