Hola a tod@s , llevo 20 años disfrutando mucho de mi pareja , el sexo es muy bueno pero .... Solo tengo mi caramelo una vez a la semana por consenso, pero mi cuerpo y mi alma me pide sexo más de una vez.
El problema es que intento seducirla me ducho me afeito me perfumo , me pongo mis slips pretitos y ..... , me canso de acariciarla de mimarla de tocarle el culo de besarle el cuello y siempre ella me rechaza me dice que no necesita más de lo hablado , siempre está cansada y tiene el libido bajo. Yo por el contrario me veo con mucha energía . Y con muchas ganas de hacer que se venga en mi boca dos o tres veces y empezar el juego.....
Ya la mitad de las veces ni se lo propongo, he probado un montón de cosas para seducirla , pero solo es cuando ella quiere y ya me estoy cansando de los rechazos . No me digáis de hablarlo por que ya está todo hablado discutido y pactado .
Antes me enhojaba conmigo mismo y me daba por pensar muchas cosas , ahora ya me siento resignado y un poco frustrado, no se qué hacer, no quiero engañarla por que antes la dejaría pero mi cuerpo me pide guerra y me canso de jugar solo. Yo lo único que quiero es alguna vez más a la semana y con mi pareja.
Unos consejos para mirar todo desde otra perspectiva estarian muy bien , muchas gracias de antemano .