Foro / Pareja

No sé qué hacer ....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 12:44
A
amor_7012136
27/11/17 a las 15:58

Hola a tod@s , llevo 20 años disfrutando mucho de mi pareja , el sexo es muy bueno pero .... Solo tengo mi caramelo una vez a la semana por consenso, pero mi cuerpo y mi alma me pide sexo más de una vez.

El problema es que intento seducirla me ducho me afeito me perfumo , me pongo mis slips pretitos y ..... , me canso de acariciarla de mimarla de tocarle el culo de besarle el cuello y siempre ella me rechaza me dice que no necesita más de lo hablado , siempre está cansada y tiene el libido bajo. Yo por el contrario me veo con mucha energía . Y con muchas ganas de hacer que se venga en mi boca dos o tres veces y empezar el juego.....

Ya la mitad de las veces ni se lo propongo, he probado un montón de cosas para seducirla , pero solo es cuando ella quiere y ya me estoy cansando de los rechazos . No me digáis de hablarlo por que ya está todo hablado discutido y pactado .

Antes me enhojaba conmigo mismo y me daba por pensar muchas cosas , ahora ya me siento resignado y un poco frustrado, no se qué hacer, no quiero engañarla por que antes la dejaría pero mi cuerpo me pide guerra y me canso de jugar solo. Yo lo único que quiero es alguna vez más a la semana y con mi pareja.

Unos consejos para mirar todo desde otra perspectiva estarian muy bien , muchas gracias de antemano .
 

Ver también

O
oubay_5829980
27/11/17 a las 16:34

hola @sagitariuskid mi consejo, a veces lo mejor siempre es hablar, pero si dices que eso ya no funciona entonces mejor hay que hacerla sentir una ausencia, a veces nosotras no nos damos cuenta de la situacion por estar distraidas en X cosa, entonces, sin engañarla puedes hacerlo, no le contestes llamadas, ni preguntas, todo lo que te diga dejalo en punto suspensivo, ya no la mimes, ya no la busques, habrá un momento en el que reaccionará y entonces... le dices como te sientes de verdad, en caso de que las cosas asi no funcionen, entonces es mejor dejarlo ir, te lo digo por experiencia.

O
oubay_5829980
27/11/17 a las 16:34

hola @sagitariuskid mi consejo, a veces lo mejor siempre es hablar, pero si dices que eso ya no funciona entonces mejor hay que hacerla sentir una ausencia, a veces nosotras no nos damos cuenta de la situacion por estar distraidas en X cosa, entonces, sin engañarla puedes hacerlo, no le contestes llamadas, ni preguntas, todo lo que te diga dejalo en punto suspensivo, ya no la mimes, ya no la busques, habrá un momento en el que reaccionará y entonces... le dices como te sientes de verdad, en caso de que las cosas asi no funcionen, entonces es mejor dejarlo ir, te lo digo por experiencia.

O
oubay_5829980
27/11/17 a las 16:34

hola @sagitariuskid mi consejo, a veces lo mejor siempre es hablar, pero si dices que eso ya no funciona entonces mejor hay que hacerla sentir una ausencia, a veces nosotras no nos damos cuenta de la situacion por estar distraidas en X cosa, entonces, sin engañarla puedes hacerlo, no le contestes llamadas, ni preguntas, todo lo que te diga dejalo en punto suspensivo, ya no la mimes, ya no la busques, habrá un momento en el que reaccionará y entonces... le dices como te sientes de verdad, en caso de que las cosas asi no funcionen, entonces es mejor dejarlo ir, te lo digo por experiencia.

A
amor_7012136
28/11/17 a las 12:08
En respuesta a oubay_5829980

hola @sagitariuskid mi consejo, a veces lo mejor siempre es hablar, pero si dices que eso ya no funciona entonces mejor hay que hacerla sentir una ausencia, a veces nosotras no nos damos cuenta de la situacion por estar distraidas en X cosa, entonces, sin engañarla puedes hacerlo, no le contestes llamadas, ni preguntas, todo lo que te diga dejalo en punto suspensivo, ya no la mimes, ya no la busques, habrá un momento en el que reaccionará y entonces... le dices como te sientes de verdad, en caso de que las cosas asi no funcionen, entonces es mejor dejarlo ir, te lo digo por experiencia.

Hola muchísimas gracias por contestar , ella no es tonta y ya sabe lo que estoy haciendo , no hace más que decirme que estoy raro y que no soy así normalmente , ya que soy un chico muy apasionado y siempre estoy diciéndole cosas y acariciandola, pero llevo unos días algo decaído y serio , por que no se cómo  obrar bien , y pensando mucho y eso me quita muchas energías . Seguiré poco a poco a ver qué ocurre un saludo y gracias de nuevo por contestar

A
amor_7012136
28/11/17 a las 13:10

Gracias , si hay mucha confianza son muchos años y ella sabe de sobras lo que pasa , ya me conoce lo
que  que creo que no es consciente de que para mí sea un problema mayor .... A veces es como tener sed y no poder beber agua hasta el día que te toca . Otras veces accede sin deseo ninguno y yo me opongo , lo que tengo claro es que por hacerme un favor no vaya a disfrutar , por que su disfrute es mi mayor disfrute .

En otro momento intentaré volver a sacar el tema y espero que esto deje de ser un problema para mi , muchas gracias por tu apoyo , entiendon que no soy el único que pasa por estos escollos .. pasa buen día !!

A
amor_7012136
28/11/17 a las 13:29

Ok tomo nota, aunque el tema de la ausencia está complicado , por que casados viviendo juntos es complicado, ahora me estoy dedicando a mis cosas y a mis hobbies en casa y quieras que no es menos tiempo para compartir juntos , he hablado con mi jefe para que me mande una semana fuera a una formación y así a ver cómo se va desarrollando todo .... 
Espero ganar está batalla, por que es un tema delicado para mi , y me conozco.
Gracias por los consejos y los ánimos cuídate !!!

A
amor_7012136
28/11/17 a las 18:28

Hola blancohielo, me gustó mucho tu mensaje , maduro y serio, se me erizaron los pelos , planteas unas cosas que me gustan , pero lo que tú bien dices es cierto sera un arreglo momentáneo, aunque me apetece mucho que nos vayamos solos y disfrutar el uno del otro tengo unas ganas locas.
También decir que cuando mantenemos relaciones sexuales, estas son muy completas apasionadas y satisfactorias , no tengo queja ninguna sobre esto , la finalidad sería poca cantidad  con mucha calidad .

Por otro lado hace tiempo que trabajo en mi persona, me cuido más me visto mejor, me perfumo todos los días , me pongo mis cremas , me depilo y cultivo mi mente, cuerpo y mente que se suele decir ... Todo esto empezó motivado por volver a conseguir esa atracción que deseo tenga mi pareja por mi otra vez .....

Blancohielo soy sagitario , pasional, extrovertido con mucha positivistad, fiel, leal a mi pareja y a mis amigos antetodo.
Eso de un gramo de arrepentimiento vale más que un kilo de culpa es verdad y me siento muy orgulloso de mí mismo y quiero seguir así muchos años . Me gustan mucho las mujeres , pero solo miro el escaparate nunca entro a comprar. No me gustaría jamás engañar a una mujer y por supuesto que mantengan el mismo principio conmigo.
Y por úl!@#*! ojalá blancohielo, ojalá .... Creo que sabe quién soy y como soy y creo que no me dejaría escapar fácilmente , espero y deseo estar el resto de mi vida con ella.
Mil gracias por vuestros comentarios , que paséis buena tarde .

X
xiu_769879
15/12/17 a las 12:44

Proponle algo diferente y aprender cosas nuevas después de 20 añitooos juntos. Quizá con alternativas o con algún tipo de terapia de pareja podéis resolver esto. Yo te aconsejo el tantra. Es fenomenal con las parejas, pues aprenderás a saber más entre el uno y el otro de algo que os cuesta u os está bloqueando. Aprender o la ciudad en la que viváis es una de las alternativas o con ayuda de profesionales.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest