Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 7:39
S
setou_6919740
7/11/17 a las 6:33

Hola amig@s, buenas noches!!
Necesito que me ayuden, despues de tanto sufrir y desear que mi pareja volviera, por fin lo hizo me busco; y empezamos a salir como amigos y despues se me declaro otra vez. La verdad es que esta muy diferente y ahora hasta me dice que quiere hacer una vida conmigo. El problema es que yo ya lo habia superado, porque vi que el ya tenia una relación con una persona y eso me hizo pensar que si el pudo continuar con su vida, porque yo no?.
Entonces empece a salir con un amigo mio, lo conozco desde hace 9 años y siempre me había gustado, pero por cuestiones de amistad yo nunca le dije y empece a andar con mi novio. La verdad es que no es una persona de fiar el tampoco, no es muy maduro. Solo que me hacia sentir muy bien y sobre todo importante porque es una muchacho muuy guapo, digo yo no estoy pal perro jaja, pero si es muy guapo y un dia le dijo a un amigo suyo que yo siempre le habia gustado desde el bachillerato, solo que por la amistad y que yo empece a andar con otra persona nunca nos dijimos nada, solo yo iba a su casa y una ves nos besamos porque estabamos jugando a la botella y asi.... para no hacer el cuento tan largo, empezamos a salir, yo me sentia feliz hasta que una noche fui a su casa y tuvimos relaciones, desde ese momento se metio en mi corazón, la verdad no se porque, las!@#*!samente el actua de una manera que no entiendo, me habla debes en cuando porque dice que no me quiere meter en problemas, pero a la vez me dice que me quiere y asi. No se que hacer no se si terminar a mi novio y aclarar mis ideas, porque extraño a mi amigo, extraño estar y hablar con el, lo peor es que el ni me habla ya por lo mismo que regrese con mi ex. Ayudenme, no se como sacarlo de mi corazon, de mi mente. Quiero verlo otra vez y esta mal, porque yo no soy infiel, respeto a mi pareja y no la quiero lastimar. 

Ver también

S
samai_7873345
7/11/17 a las 7:39

Mira aclara tus sentimientos.  
si tú ya no amas a tu pareja déjalo, porque solo si sigues en esa relación terminarás siendo infeliz y lo harás infeliz a él. 
No puedes estar con una persona y pensando en otra.
Aclara tus sentimientos y toma la mejor decisión. 
RECUERDA QUE ESTA EN JUEGO TU FELICIDAD. 

S
samai_7873345
7/11/17 a las 7:39

Mira aclara tus sentimientos.  
si tú ya no amas a tu pareja déjalo, porque solo si sigues en esa relación terminarás siendo infeliz y lo harás infeliz a él. 
No puedes estar con una persona y pensando en otra.
Aclara tus sentimientos y toma la mejor decisión. 
RECUERDA QUE ESTA EN JUEGO TU FELICIDAD. 

S
samai_7873345
7/11/17 a las 7:39

Mira aclara tus sentimientos.  
si tú ya no amas a tu pareja déjalo, porque solo si sigues en esa relación terminarás siendo infeliz y lo harás infeliz a él. 
No puedes estar con una persona y pensando en otra.
Aclara tus sentimientos y toma la mejor decisión. 
RECUERDA QUE ESTA EN JUEGO TU FELICIDAD. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest