Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 14:28
E
eliza_5739254
6/10/17 a las 5:54

La cosa va manos o menos así....  tengo 22 años y él 20... nos conocemos desde hace un año y medio... mantuvimos siempre una buena amistad. Desde hace 9 meses las cosas se ha ido complicando. Estudiamos juntos en la misma facultad y pues tenemos horarios similares. Como salíamos tarde de la universidad prefería esperar en casa de él a que pasará el pico y placa (en donde vivo existe una restricción donde se establece que no se puede sacar el carro en un horario específico según el número de la placa, para que me entiendan mejor) este acaba a las 7:30 pm... asi que era usual vernos hasta esa hora ... para pasar el tiempo comenzamos a ver películas y hablar, muy normal.  Un dia nos besamos pero nada más paso y nunca hablamos al respecto. Después cada vez que iba pasaba y así duro un tiempo ... era muy extraño porque él realmente era muy atento conmigo y mis amigas decían que yo le gustaba y así.... al caso es que 3 meses después de esa situación, tuvimos relaciones y no fue muy cómodo ni placentero. Después de eso me sentí extraña ... a pesar del mal sexo le quería... y eso me espanto porque él es muy mujeriego y no quería  sufrir por él.  asi que aproveche que estábamos en vacaciones y tome mi espacio.... paso un mes volvimos a estudiar.. y pues obviamente el estaba distante ... pensé que había aclarado como me sentía hacia él.. pero al verlo con otras me sentí incómoda y solo quería volverle a hablar y eso hicimos, de nuevo hablamos a diario ... un día estando en una fiesta le dije que le daba celos verlo con otras y el me dijo que yo había sido la que se había ido y que el busco otras...que éramos amigos y ya ... eso me dolió mucho ... aún así seguimos hablando y normal ... hasta que de nuevo el horario se puso pesado y comencé a ir de nuevo a su casa ...  hasta que volvió a pasar lo de antes, los besos y el sexo. Desde hace 2 meses estamos en ese plan, Pero al igual que antes nunca hablamos al respecto, ni decimos que somos ni nada. Desde hace 2 semanas esta distante, Me responde a la hora o si no más tarde ... cuando nos vemos en su casa es tierno pero cuanto estamos en la Facultad es más serio. Siento que ahora lo veo como algo más que un amigo y el esta en una actitud muy cortante. Por su forma de ser es muy callado y no expresa lo que piensa. Lo frustrante de la situación es que se que hay muchas detras de él y apesar de que se le insinúan él tampoco dice no sino que les sigue el juego. Y conmigo es solo vienes por fa ..  
Te quiero ver y al final no dice nada y solo es sexo. No se que hacer.... si decirle como me siento y estar preparada para su actitud tan pasiva que no dice nada, preparada para un sí o un no. O irme y ya cortarlo.  En serio que tiene una actitud muy frustrante, porque es muy contradictorio. Un dia esta bien otro día esta en plan pasivo agresivo. Me dice como eres la única pero a veces cuando chatea uno mira y tiene como 7 chat con mujeres. Y le trato de decir que somos ? Pero él no dice somos amigos ni nada. Y diría solo es algo casual y bueno yo acepté en un principio, pero si fuera algo casual no me cuidarla estando enferma, no pasaría tiempo conmigo sin que nada pase  (como ver película o comer), no me diría todos los días- buenos días ni buenas noches, no sería atento  cuando me ve triste; y que es así conmigo, con las otras a pesar de no decir no, es más desentendido. Lo se por sus amigos. En si no se ni que pensar.

Ver también

A
awilda_9593131
17/10/17 a las 14:28

Si estuviera en tu lugar pondría las cosas claras, a saber si está viéndose con otras. Si seguís así habrá un malentendido por alguna de las partes y lo pasarás mal. Más vale hablar ahora las cosas a que luego se empeoren.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir