Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 19:10
M
meie_9584642
12/9/17 a las 18:20

Buenas tardes chicas!! Bueno conoci a un hombre cuando yo tenia 18 y el 35 nos estabamos conociendo me dijo que tenia mujer y 2 hijos el es bien chévere no aparenta tener la edad que tiene, al pasar el tiempo tuve relaciones con el luego de eso me senti mal por lo que paso porque sentia que no estabamos haciendo las cosas bien no se lo quise decir por chat asi que me espere para decírselo en persona pasaron 5 meses de todo esto y el día que nos vimos estaba dispuesta a decirle que dejaramos esto hasta aqui y resulta que antes de yo decirle me dijo que esta viviendo solo hace 4 meses que termino con su mujer... No se que pensar ni que hacer 

Ver también

K
kiril_7492665
12/9/17 a las 19:10

planteale lo que piensas sobre que sentiste lo que hicieron en el pasado no era lo correcto, para ver si el realmente quiere estar contigo en algo mas formal ahira que esta soltero. pero asegurate que eso que te dijo es verdad porque tal vez te pudo mentir solo para que sigas ahi con el

K
kiril_7492665
12/9/17 a las 19:10

planteale lo que piensas sobre que sentiste lo que hicieron en el pasado no era lo correcto, para ver si el realmente quiere estar contigo en algo mas formal ahira que esta soltero. pero asegurate que eso que te dijo es verdad porque tal vez te pudo mentir solo para que sigas ahi con el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir