Foro / Pareja

No se qué hacer

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 15:46
M
mahsa_5555955
25/2/09 a las 18:29

Hola, hace un mes , me lié con mi vecino y mejor amigo de mi pareja actual. Y lo que realmente me preocupa es que fue el revolcón mas impresionante de mi vida.Con mi pareja nunca llegué a tener un verdadero revolcon, por decirlo así.Todo esto sucedió cuando nos fuimos de viaje a Málaga, 2 amigos, mi vecino(con el que me dí ese impresionante revolcón) y mi pareja actual.nos fuimos de fiesta , y mi vecino , no paraba de acercarse y de tocarme, cosa que yo , no le dejaba hacer, aunque me gustara.Todo esto lo hacía casi delante de mi pareja,y yo no sabía que hacer, lo unico que sabia era que cada vez me estaba poniendo mas caliente.transcurrió la noche entre caricias y otras cosas sin que se enteraran los demas(me las hacia él a mi , y de ultimas yo le seguia la corriente) hasta que llegamos a una discoteca e incontroladamente acabamos en el aseo del local,(no me acuerdo muy bien como sucedió, solo me acuerdo del primer revolcón que tuve con él esa noche) y despues cada uno por su lado como si no pasara nada. Me acuerdo que me cogió en la puerta del aseo como si lo estuviera deseando desde hace tiempo, me hizo sentir deseada...muy deseada,cosa que yo no sentía desde hace años. Pasó la madrugada y mi pareja decidió irse al hotel a dormir, (yo tenia ganas de fiesta,estaba espabilada y decidí seguir la fiesta) y nos quedamos mi vecino, un amigo , y yo.Estuvimos en un bar, y mi vecino, a pesar de que estaba el otro amigo delante, no paraba de acariciarme la pierna, cosa que yo no le dejaba hacer, puesto que el otro se estaba enterando , y no quería que se enterase.Pues estubo toda la mañana tonteando conmigo, y echandome miradas de infarto...es decir, de deseo total.
Acabamos en otro bar, ya era por la mañana sobre las 11 o asi , y nos llamo mi pareja y el otro amigo que se habia ido a dormir tambien , y se acercaron donde estabamos.Yo me quedé sin tabaco y en ese bar no había, por lo que dije de ir a por tabaco , y sin preguntar si alguien se venia conmigo, mi vecino saltó y dijo :"te acompaño" . En parte , yo lo estaba deseando, pero no imaginaba que delante de todos hiba a decir de acompañarme.De lo que me acuerdo despues, es de que salí corriendo escaleras abajo (una calle peatonal con escaleras muy bonita que habia rodeada de tiendas y bares) hasta que llegué al final, donde ya no podía correr mas.Supongo que algo me hizo "jugar a la pillá" ... y cuando me paré... llegó mi vecino y me cogió por detras como si lo estuviera deseando ... dios... y supongo que si puesto que no paraba de tontear... y nos besamos eufóricamente y no paraba de tocarme y desearme... y nos metimos en un baño de un bar e hicimos el amor de nuevo...despues de eso, cuando salimos del sitio, yo iintentaba escapar, porque habia pasado un buen tiempo y eso que solo hiba a por tabaco.. pero no me dejaba, seguia cogiendome , tocandome, besándome, acariciandome... y todo esto desesperadamente, creo que aprovechaba por si acaso no podiamos volver a hacerlo... y el caso es que nos sentamos en unas escaleras , y le pregunté:" ¿y , ahora que va a pasar?" y me respondió"lo que surja" cogiendome de la mano y besandome dulcemente.Me miraba de una forma muy extraña, como si de amor se tratara.Despues volvimos donde estabamos... y lo extraño es que no pasó nada... nos dijeron que tardamos 2 horas ...
El caso es que a pasado un mes , y estoy muy atontada. No dejo de pensar en él, a veces pienso que esto no deberia de haber ocurrido, pero otras veces... fue la experiencia mas increible de mi vida, muuuy pocas veces me e sentido tan deseada.
Y no se que hacer, lo he hablado con amigas y todas me dicen que deje a mi actual pareja, pero esque no puedo.. le quiero , o eso quiero creer.Mi vecino esta uyendo de mi , no quiere verme, evita que nos crucemos ... y vivimos puerta con puerta... e incluso me dijo que se iba a ir de su casa... NO ENTIENDO NADA, por favor , que alguien sensato conteste , y me diga alguna solucion, yo de momento pienso tomarme un tiempo sin mi pareja, solo para pensar.. pero esque no se si va a ser lo correcto.
Gracias.

Ver también

N
niria_7459271
25/2/09 a las 19:46

Creo que lo mejor que puedes hacer
es terminar con tu novio o por lo menos darse un tiempo para que pienses las cosas y en cuanto a tu vecino si te huye yo creo que es x q lo unico que queria era acostarse contigo creo que si el ve que ya no estas con tu novio y si realmente siente algo por ti te buscara y si no es asi mejor olvidalo x q no vale la pena

A
alois_8443692
25/2/09 a las 20:25

Pss tus amigas
te dieron el mejor consejo, no amas a tu pareja, lo quieres es verdad como amigo pero para que engañarte y ser infeliz a lado de una persona con la cual no tienes futuro, y tu vecino te huye porque despues de que todo paso, le cayo tarde que se metio con la novia de su mejor "amigo", y por eso es que no te quiere ver ni nada por el estilo yo creo que le importa mas la amistad con tu novio, no se si me entiendas, por eso es mejor que te separes antes de porque donde se llegue a saber la que se te va a armar y eso se sabe, porque con los amigos cuando uno esta tomando o bebiendo se suelta la lengua.

con tu pareja nunca vas a tener una sexualidad plena o satisfactoria, y el amor no es tan grande como para que tu seas feliz, mejor cortar con el y quedar como tu lo ves a el, como amigos, y ahi si vive tu sexualidad plena sin engañar a nadie y sin andarte escondiendo.

cuidate y suerte.

M
mahsa_5555955
2/3/09 a las 16:06
En respuesta a alois_8443692

Pss tus amigas
te dieron el mejor consejo, no amas a tu pareja, lo quieres es verdad como amigo pero para que engañarte y ser infeliz a lado de una persona con la cual no tienes futuro, y tu vecino te huye porque despues de que todo paso, le cayo tarde que se metio con la novia de su mejor "amigo", y por eso es que no te quiere ver ni nada por el estilo yo creo que le importa mas la amistad con tu novio, no se si me entiendas, por eso es mejor que te separes antes de porque donde se llegue a saber la que se te va a armar y eso se sabe, porque con los amigos cuando uno esta tomando o bebiendo se suelta la lengua.

con tu pareja nunca vas a tener una sexualidad plena o satisfactoria, y el amor no es tan grande como para que tu seas feliz, mejor cortar con el y quedar como tu lo ves a el, como amigos, y ahi si vive tu sexualidad plena sin engañar a nadie y sin andarte escondiendo.

cuidate y suerte.

No se si será asi...
Supongo que lo único que siento por mi vecino es puro deseo...
Y no se si sigo sintiendo lo mismo por mi pareja.. esque ultimamente no hacemos nada el amor... y si lo hacemos él dura 2 minutos... no estoy satisfecha, pero le quiero, supongo que habrá que darle tiempo al tiempo , a ver que sucede, pero llevamos solo 1 año y medio y no se...no se si darle mas tiempo.Esto del sexo lo he hablado con él muchas veces, y sigue igual.Incluso llego a pensar que tiene un amante, ya que creo que ningun ser humano puede aguantar sin sexo y mas teniendolo tan facil.. y creo que más si es un hombre.
Este miercoles pasado me volví a acostar con otro hombre... y no se, pero no me siento mal, ya que es lo que me hace falta.

A
alois_8443692
2/3/09 a las 19:34
En respuesta a mahsa_5555955

No se si será asi...
Supongo que lo único que siento por mi vecino es puro deseo...
Y no se si sigo sintiendo lo mismo por mi pareja.. esque ultimamente no hacemos nada el amor... y si lo hacemos él dura 2 minutos... no estoy satisfecha, pero le quiero, supongo que habrá que darle tiempo al tiempo , a ver que sucede, pero llevamos solo 1 año y medio y no se...no se si darle mas tiempo.Esto del sexo lo he hablado con él muchas veces, y sigue igual.Incluso llego a pensar que tiene un amante, ya que creo que ningun ser humano puede aguantar sin sexo y mas teniendolo tan facil.. y creo que más si es un hombre.
Este miercoles pasado me volví a acostar con otro hombre... y no se, pero no me siento mal, ya que es lo que me hace falta.

Corta ya con tu novio
no ves que infeliz se estan volviendo los dos, es año y medio no llevan mucho tiempo, estas a tiempo, ves como llevas las cosas con tu novio que no se cuantos te has acostado porque no te hace feliz el (bueno pero si tiene otra mujer tu novio elimina mi comentario), tu novio no te hace feliz y mientras no sea asi tu no vas a tener una relacion satisfactoria con el porque no se va a dar, y mejor dejalo en amigo con derecho si no quieres terminar totalmente con el.

cuidate chica y suerte.

M
mahsa_5555955
5/3/09 a las 16:33

Tampoco se lo dejé tan facil...
estubo tonteando conmigo mes i medio antes... e intentandolo... pero bueno, una ya es debil...
sé que tienes razón, pero no es tan facil,antes de dejarlo quiero ver si lo quiero de verdad, cosa que no sé como hacerlo ... lo mismo tomarme un tiempo sería lo mejor. y tambien quiero saber si él sigue sientiendo lo mismo por mi.. o no se, pero no se como hacerlo, le hablo, le pregunto, y siempre me contesta con respuestas positivas,y afirma todo lo que le digo.. no tengo ni ... idea de como llevar una relacion... por lo visto.

M
mahsa_5555955
9/3/09 a las 15:46
En respuesta a mahsa_5555955

Tampoco se lo dejé tan facil...
estubo tonteando conmigo mes i medio antes... e intentandolo... pero bueno, una ya es debil...
sé que tienes razón, pero no es tan facil,antes de dejarlo quiero ver si lo quiero de verdad, cosa que no sé como hacerlo ... lo mismo tomarme un tiempo sería lo mejor. y tambien quiero saber si él sigue sientiendo lo mismo por mi.. o no se, pero no se como hacerlo, le hablo, le pregunto, y siempre me contesta con respuestas positivas,y afirma todo lo que le digo.. no tengo ni ... idea de como llevar una relacion... por lo visto.

Otra vez volvió a pasar...
este sabado volví a caer en brazos de mi vecino y volvió a ocurrir...pero en su casa, justo al lado de la mia y mi novio estaba durmiendo...yo al principio no quería, solo quería hablar, pero él no paraba de tontear y de acariciarme, yo me apartaba pero... sucedió una vez mas , asi , de repente.pero mira... ME ENCANTÓ.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir