Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 10:44
I
izabel_8507765
11/2/09 a las 16:09

Hace ya un par de años que conozco a un hombre en el que núnca me había fijado, pero en agosto, ya sabeis, el calorcito, las cervecitas, etc..., hicieron que nos liaramos, fue un error y lo reconozco, los dos estamos casados, yo hace ya 14 años y el unos 6 y ademas tiene una niña de unos 3 añitos. Nunca había pensando en engañar a mi esposo, ya que él me lo da todo y en un principio, pensé que sólo era sexo y que podía dejarlo, pero no es así...
Nos vemos casi todos los días, si no me busca él, lo busco yo. Me acuesto pensando en él y me levanto igual, ya no pienso en otra cosa que no sea él, ya no sé si es sexo, si es una obsesión o es que me estoy enamorada. Ya no sé que puedo hacer, no quiero hacerle daño a nadie y aunque sé que alguien me recriminará que debería haberlo pensado antes, no quiero romper ningún matrimonio, me estoy volviendo loca, necesito vuestros consejos. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_967594499z
14/2/09 a las 4:18

Ya lo hiciste
Dices k no kieres romper los matrimonio, pero si ya lo hicite. Dice k lo ve todo los dias, entonces es casi tu segundo marido. Y tu esposo donde esta k no se da cuenta, aaaa ya se, el esta trabajando para mantenerte y darte todos tu caprichos. Y asi le pagas...

A
alois_8443692
14/2/09 a las 8:12

Sin ofensas
ya le estas haciendo daño a alguien, y es que tu matrimonio lo destruiste, un tip para no decir consejo, ponte a pensar realmente lo que quieres de la vida y vas a tener tu respuesta, entre mas te justifiques que no quieres hacer daño mas daño haces.

son 14 años de matrimonio, en realidad vale la pena jugarselos , si vale la pena jugarselos pss ni bronca adelante pero si no los vale, yo creo que debes de empezar a ver lo bueno y lo malo de tu relacion con tu esposo y soluciona todo lo malo si puedes, porque esto no es sano ni para ti ni para nadie, empieza a valorar las cosas, solamente espero que no llegues al dicho que dice, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

cuidate y te deseo toda la sabiduria en todo esto que te esta pasando.

I
izabel_8507765
14/2/09 a las 10:57
En respuesta a an0N_967594499z

Ya lo hiciste
Dices k no kieres romper los matrimonio, pero si ya lo hicite. Dice k lo ve todo los dias, entonces es casi tu segundo marido. Y tu esposo donde esta k no se da cuenta, aaaa ya se, el esta trabajando para mantenerte y darte todos tu caprichos. Y asi le pagas...

Karx1
karx1, desde mi punto de vista, sólo he roto mi matrimonio, el suyo lo rompió él. Mi esposo trabaja, pero yo también, incluso podría decirte que si las cosas nos han ido económicamente bien, ha sido gracias a mi trabajo, ya que el suyo es bastante inestable y por lo general gano yo más que él, así que no estoy con él porque me mantenga y me de mis caprichos, para eso ya trabajo yo.

I
izabel_8507765
14/2/09 a las 16:03

Madreteresa8
Madreteresa8, la verdad es que es muy atractivo, no había tenido ningún hombre así antes de mi matrimonio, atrae a muchas mujeres, es cierto y sí, me trata como a una reina.
Cuando estoy con él el tiempo pasa rápido y no me acuerdo de nada más que no sea él, el placer que me da él, no me lo ha proporcionado nadie y no hablo sólo de sexo, podría estar abrazada a él, sin más, horas y horas y de ninguna otra forma sentiría tanta paz. Pienso en dejarlo, pero a la vez es lo que dices tú, me gustaría que fuese con la garantía de que de vez en cuando, nos llamáramos y quedáramos para estar juntos.
Por supuesto que os contaré la decisión que tome, ya que eso puede ayudar a otras personas que estén en la misma situación que yo y tal y como a mi me gustaría que me ayuden, me gustaría poder ayudar a la gente, porque no es agradable estar así, lo que necesitamos es ayuda, no que nos echen nada en cara, que tampoco viene mal y tambien debemos aceptarlo, debemos abrir los ojos de cualquier manera, porque como dicen el amor es ciego......
Gracias

jalodu
jalodu
14/2/09 a las 16:53
En respuesta a izabel_8507765

Karx1
karx1, desde mi punto de vista, sólo he roto mi matrimonio, el suyo lo rompió él. Mi esposo trabaja, pero yo también, incluso podría decirte que si las cosas nos han ido económicamente bien, ha sido gracias a mi trabajo, ya que el suyo es bastante inestable y por lo general gano yo más que él, así que no estoy con él porque me mantenga y me de mis caprichos, para eso ya trabajo yo.

Perdona mi pregunta
Que carajos haces entonces con el............................ ...................
si su matrimonio esta roto y tu estas acabando el tuyo que esperan.

I
izabel_8507765
1/3/09 a las 20:06

Sigo igual
o peor, porque le digo de dejarlo y él no quiere, me busca por todas partes y yo vuelvo a caer, no puedo evitarlo.
¿es que no hay nadie que le pasara ésto?

J
jana_5843031
1/3/09 a las 22:36

Quizás


no sea la más adecuada para dar consejos... pues estoy superando una etapa dura sentimentalmente. Un resumen: infiel, dejé a mi marido para poder vivir plenamente la relación con mi amante-pareja, él tras muchos meses a vuelto con su mujer (a la que nunca le dijo nada) cuando ésta le ha dejado a él (no por nuestra relación aunque luego se enteró y ha sido un motivo para que no volvieran).

Quiero decirte que el tener un amante... el volver a sentirte querida, importante para alguien,deseada, conquistada... sentir mariposas en el estómago al verle, estremecerte bajo caricias nuevas... es maravilloso. Pero al final... toda esa felicidad que vives ahora se convertirá en dolor cuando todo acabe. Y si termináis juntos... ¿sabes? todos los hombres roncan... y con él también vendrá la rutina y la misma situación que con tu marido. Yo llevaba con el mío el mismo tiempo que tú con el tuyo y sé que los años pesan, que se acaba la magia, que el amor se convierte en cariño... y una se siente todavía joven para vivir intensamente el amor... pero ¿cómo volver a despertar esa llama en tu marido??...

Si quieres hablar puedes mandarme un privado.

Un besazo y toda la suerte del mundo en lo que decidas. Creo de verdad que no hay camino erróneo, sólo diferente. Y cada uno traerá consecuencias distintas que tendrás que saber asumir. Besos!!

I
izabel_8507765
2/3/09 a las 15:47

Gracias
sabes, no me había dado cuenta de eso, el problema es que no siempre fOyamos, quizá por eso sea que me extraña. Con lo de "cada vez vuelvo a caer", no me refería sólo al sexo.
Y lo de egoistas, pues yo también debo de serlo, porque yo también fOyo con los dos, mira que egoistas somos.
Saludos

N
nermin_8691096
2/3/09 a las 16:26
En respuesta a izabel_8507765

Gracias
sabes, no me había dado cuenta de eso, el problema es que no siempre fOyamos, quizá por eso sea que me extraña. Con lo de "cada vez vuelvo a caer", no me refería sólo al sexo.
Y lo de egoistas, pues yo también debo de serlo, porque yo también fOyo con los dos, mira que egoistas somos.
Saludos

Nena...
por diossssss k consejos da alguna gente ni put caso......gracias a dios en el mundo aun hay gente k no folla con dos...ni es egoista....para saber si tu hombre lo es habria k conocerle...en fin...

I
izabel_8507765
2/3/09 a las 21:26
En respuesta a nermin_8691096

Nena...
por diossssss k consejos da alguna gente ni put caso......gracias a dios en el mundo aun hay gente k no folla con dos...ni es egoista....para saber si tu hombre lo es habria k conocerle...en fin...

msg

E
erola_8245167
3/3/09 a las 3:46

Sean felices
si los cuernos no se notan sean felices que la vida es muy corta

I
izabel_8507765
18/3/09 a las 10:44

Creo que no has leido bien
en ningún momento le he pedido exclusividad y tampoco él a mi, como tampoco me dice que soy la única, que eso ya lo sé, al igual que él sabe que no es el único. No me he quejado de nada. El tiene su esposa y yo tengo mi esposo, eso ya lo sabiamos desde el principio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir