Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 12:21
A
an0N_956275799z
9/10/08 a las 14:09

llevo casada bastante tiempo, mi marido era alguien divertido y muy alegre, tuvimos problemas antes del matrimonio porque su familia no me aceptaba, me humillaba bastante y el no me defendia, me dijo que cuando vivieramos juntos todo cambiaria porque no tendria que aguantarlos tanto y le crei, ciertamente hizo honor a su palabra e ibamos muy poco con su familia, y aunque era momentos duros para mi, al ser escasos, aunque me enfadaba acababa pasandolos por alto, porque quitando este detalle a mi me trataba genial, me quede embarazada y el se puso loco de contento, pero al nacer mi hija las cosas cambiaron, me senti realmente sola, su familia comenzo a meterse de nuevo y bastante mas amenudo y todo se me hizo un mundo, me centre en mi pequeña y mi trabajo e intente aislarme un poco del resto, pero un dia acudiendo al trabajo tuvo un accidente muy grave, hizo que tuviera que dejar a mi bebe para acudir casi un mes al hospital donde estuvo ingresado, me volque, le ayude en todo lo que pude, siempre con la mejor de mis sonrisas, cuando salio del hospital sabiamos que nos esperaba una larga recuperacion, yo no paraba, un bebe, el y el trabajo, pero segui adelante, solo que su caracter cambio, lo acuse al accidente y me arme de paciencia, pero el tiempo pasaba y parecia que no me necesitaba, se alejaba de mi por mucho que yo hiciera, necesitaba espacio, me deje llevar por las circunstancias y asi pasaron 5 largos años, acabamos compartiendo la casa mas que otra cosa, apenas hablabamos de nosotros, y sinceramente yo tenia poca vida, un dia conoci a alguien, empezamos a quedar de vez en cuando, me escuchaba, me ayudaba y me sacaba de mi monotonia, sinceramente era inocente en un principio, le conte mi historia, en fin lo inocente dejo de serlo y acabamos teniendo una relacion, yo me di cuenta de que estaba enamorada pero no me atrevia a dejar todo, supongo que por miedo a la familia, el que diran, y sobre todo por mi hija, de la noche a la mañana por cosas que llevabamos arrastrando mi "amigo" puso fin a nuestra amistad unilateralmente y se fue con una chica, mas libre, mas sexy, con mas morbo que yo supongo, yo me senti fatal, porque habia sido mi punto de apoyo, pero por mucho que hacia no podia hacerle volver conmigo, aunque ahora me doy cuenta que tampoco quiso alejarme definitivamente siempre intento un punto de union, durante ese tiempo me hundi, pero poco a poco sali, recupere su amistad y a la vez hable con mi marido, todo a una, el hablar nos vino bien y empece sino a verlo como hacia años que no lo veia si a pensar que podiamos volver a ser una pareja como antaño, no le conte nada, a la vez mi amigo me dijo que su vida sin mi no tenia sentido y que era su gran amor, que se sentia fatal por todo y de veras se le veia mal, e intentaba hacer todo lo posible para verme feliz, tampoco a el le dije la conversacion con mi marido, no se me siento fatal porque de sentir que no engañaba a nadie porque realmente no tenia matrimonio sino un compañero de piso, a ahora siento que les estoy engañando a los dos, se que pensareis que soy egoista, o que esto esta muy mal pero no puedo elegir entre ambos, necesito consejo

Ver también

A
angie_5816725
11/10/08 a las 4:30

Hola, tal vez necesitas estar sola por un tiempo
para que puedas ordenar tus ideas y decidir qué hacer. Si vale la pena retomar tu relación con tu marido, o si de una vez lo dejas y te quedas con tu amigo.
Una pregunta: el amigo ese te ha ofrecido que te vayas con él? Porque puede decir que no puede vivir sin tí pero eso no necesariamente quiere decir que quiera vivir contigo por el resto de la vida. Eso sólo lo puedes saber tú. Suerte.

M
maribi_9596107
11/10/08 a las 14:41

calmate!
lo unico q tienes q hacer es organizar tus ideas, ami me pasa algo parecido, pero no tanto, bueno el tema es q aveces las cosas se acaban y si tu pareja y tu no se sienten bien, no deberian estar juntos, tienes q analizar los pro y contras de cada uno y si con tu esposo no tienes muchas cosas buenas, tienes q pensar en ti y en tu felicidad...........
esto es solo un consejito, pero no te preocupes mucho, las mejores decisiones se toman con calma
que estes bien ........besitos

E
eryka_6450594
12/10/08 a las 1:20

Te urge
Sen tarte y tomarte un tiempo para poner en orden tus sentimientientos y tus pensamientos, para decidir que quieres hacer. Lo que si puedo decirte es que vivir engañando no te llevará a nada bueno, al contrario, t e sentirás mas confundida y con cargos de conciencia que no te permitirán ser feliz.
En base a lo que decidas debes de ser sincera, si decides que quie quieres darte otra oportunidad con tu esposo, es necesario que le cuentes la verdad, porque cimentar tu matrimonio sobre una base de mentiras y engaños, terminará siendo perjuciial para la relación, pues recuerda que todo se llega a saber en este mundo y si tu esposo descubriera un día que lo has engañado, que le has sido infiél, tu vida se complicaría todavía mas. Creo que empezaste a querer solucionar tus problemas de una forma erronea, pues primero fuiste infiél, dando por hecho que las cosas con tu esposo no tenían solución. Sin embargo despues te diste cuenta que comunicándote y tratando de dialogar con tu esposo se podían arreglar las cosas, pero lamentablemente ya habias dejado que una tercera persona entrara en sus vidas.
Y si decides que quieres estar con el otro chico, entonces adelante, hazlo, pero eso si con la verdad y la sinceridad por delante, pues solo así lograrás quedarte tranquila y con paz en tu corazón. Solo recuerda que también ese chico te dejó ya una vez y decidió irse con otra, así que analiza muy bien las cosas, y toma una decisión sin miedo, sin temor, porque en la vida hay que tomar decisiones, buenas o malas, que traeran consigo sus propias consecuencias. Tu hija también merece estar en un hogar estable, donde haya paz, tranquilidad, amor, sinceridad y confianza, de todas formas sea lo que sea que decidas, solo te aconsejo que hables siempre con la verdad y que no cimentes tu felicidad sobre una base de mentiras, es lo peor que podrias hacer. Pero date el tiempo necesario para poder tomar esa decisión tan importante para tu vida.

A
an0N_956275799z
13/10/08 a las 12:12
En respuesta a maribi_9596107

calmate!
lo unico q tienes q hacer es organizar tus ideas, ami me pasa algo parecido, pero no tanto, bueno el tema es q aveces las cosas se acaban y si tu pareja y tu no se sienten bien, no deberian estar juntos, tienes q analizar los pro y contras de cada uno y si con tu esposo no tienes muchas cosas buenas, tienes q pensar en ti y en tu felicidad...........
esto es solo un consejito, pero no te preocupes mucho, las mejores decisiones se toman con calma
que estes bien ........besitos

Es mas complicado
yo daba por cerrado mi matrimonio, y habiamos hablado muchas veces, viviamos juntos por la niña, pero de pronto cuando hablamos de cuando seria el momento de dejar de vivir juntos, y como ibamos a enfocarlo, fue cuando acabamos llorando y diciendonos cosas que supongo debiamos habernos dicho mucho tiempo antes, ahi surgieron mis dudas, porque se que el me aporto mucho en el pasado y seguira haciendolo si sigo con el, pero a la vez estoy enamorada de otra persona que posiblemente no me aporte ni la mitad, hasta ahora no sentia que engañaba a nadie porque realmente mi marido tambien me comento que suponia que habia otra persona, es decir que era algo previsible tanto por mi parte como por la suya, y mi amigo sabia en que punto estabamos, pero despues de esa conversacion siento que engaño a los dos, me siento fatal fatal

A
an0N_956275799z
13/10/08 a las 12:21
En respuesta a angie_5816725

Hola, tal vez necesitas estar sola por un tiempo
para que puedas ordenar tus ideas y decidir qué hacer. Si vale la pena retomar tu relación con tu marido, o si de una vez lo dejas y te quedas con tu amigo.
Una pregunta: el amigo ese te ha ofrecido que te vayas con él? Porque puede decir que no puede vivir sin tí pero eso no necesariamente quiere decir que quiera vivir contigo por el resto de la vida. Eso sólo lo puedes saber tú. Suerte.

No solo me lo ha ofrecido
sino que me lo pide a diario, y lo de estar sola lo intento, pero ninguno de los dos me deja, y me siento mal por los dos y a la vez es como si cada uno me agarrara de un brazo y tiraran hacia ellos, me gustaria poder encerrarme en una concha, porque no me veo capaz de tomar la decision correcta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir