Hola.
Creo que me gusta mi amiga.
Pasabamos practicamente todo el tiempo juntas, las clases, el almuerzo, los descanzos, era hermoso, me gustaba mucho pasar el tiempo con ella, parecia que realmente yo le agradaba porque me permitia mostrarme de la forma como soy realmente.
Un dia tuvimos una discucion por cuestiones academicas, tuve que defender mi posicion, no se si a ella eso no le gustó o si fue esa parte de mi porque nunca me habia mostrado así frente a ella (pensé que nunca tenia que hacerlo), pero desde ese dia que coinsidia con el ul!@#*! dia de clases no me volvió a hablar, yo traté de hacerlo pero parecia molesta así que lo deje de intentar, queria redimirme pero pues la distancia creo que no nos dio el espacio para acercarnos de nuevo y hablar, ahora que volvimos a coincidir en clases ella me saluda pero no pasa de ahí la conversacion, cuando trato de dirigirme a ella parece distante.
quiero aclarar las cosas con ella y decirle lo que siento pero no se como volver a acercarme, no quiero que se distancie mas de mí.
¿Que hago?